5-in-1 Your Way Ball Play™ Pink Activity Gym

Sku: 0188E110786

Agotado

5-in-1 Your Way Ball Play™ Pink Activity Gym Zoom
Bright starts
5-in-1 Your Way Ball Play Pink Activity Gym ¡no es un gimnasio de actividades como cualquier otro! Se puede adaptar de cinco formas distintas, evolucionando de la mano con el desarrollo de tu pequeña.
$ 99.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

5-in-1 Your Way Ball Play Pink Activity Gym es una alfombrilla gigante de 1,21 centímetros y, al mismo tiempo, un gimnasio de actividades con paredes que se pueden ajustar modo arriba o abajo. Del primer modo, los muros mantienen las bolitas dentro y actúan como barrera mientras tu pequeña juega o practica su gateo. Del segundo modo, funciona como un blando tatami en el que ella podrá estar recostada boca arriba jugando con los diversos estímulos que cuelgan de los arcos que atraviesan el gimnasio.

El conjunto incluye 35 bolitas coloridas que transforman el gimnasio en un pelotero cuando las paredes están hacia arriba. Además, incluye atractivos juguetes, entre ellos un tucán electrónico que entretiene al bebé con más de 20 minutos de melodías alegres. También un elefante de peluche y diversos estímulos con temática de selva: un mordedor en forma de hoja, un espejo apto para bebés que incentiva el autodescubrimiento, telas crujientes, sonajeros, un cojín y un bolso.

Tu pequeña podrá hacer uso de este múltiple sistema de entretención y estimulo desde sus primeros meses de vida. El gimnasio se irá adaptando al desarrollo de tu bebé, evolucionando junto a sus necesidades y formando parte de sus recuerdos de infancia.

Notas del producto:
• Garantía comercial de tres meses.

Servicio técnico:
• Email: st@silfa.cl
• Teléfono: (56-2) 23399048
• Lunes a Viernes de 9 a 13hrs/ 14hrs a 16hrs
• Cerro los Cóndores 9740 Quilicura – Santiago


Especificaciones

Especificaciones

Marca Bright starts

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: 5-in-1 Your Way Ball Play™ Pink Activity Gym

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.