Arco para Coche Meadow Days

Sku: 01F40261051
20% dcto 01F40261051 Zoom
Tiny love

Conecte el arco fácilmente su cochecito o mochila para entretenerse y divertirse durante el paseo. Un arco flexible y un clip de enganche universal le ayudarán a adaptar el juguete al cambio de edad y fase de su bebé.

Precio Habitual: $ 19.990

Oferta $ 15.990

 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

  • 6 juguetes diferentes activados por el bebé que ofrecen una gran variedad de diversión sobre la marcha y fomentan el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • Diseñado para dos etapas del desarrollo: exploración sensorial (0 meses y más) y aprendizaje de la relación entre causa y efecto (5 meses y más).
  • El arco flexible se curva hacia delante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, lo que lo hace compatible con la edad y preferencias de juego concretas del bebé.
  • ¡Parte de la colección Meadow Days™! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder™
De 0 a 3 meses
  • La vista del bebé necesita ser estimulada durante los tres primeros meses para ayudarles a enfocar su vista. Los estímulos deben ser colocados a una distancia óptima (20-30 cm) y deben tener un cierto movimiento.
De 2 a 4 meses
  • Mientras su pequeño está acostado de espaldas frente los juguetes que cuelgan al alcance de su mano, el bebé puede mirar el espejo, el sol que brilla o los juguetes que cuelgan frente a él.
4 meses y más
  • A esta etapa el desarrollo de los sentidos de los bebés y el control sobre sus manos les permiten alcanzar los juguetes con confianza, golpearlos, agarrarlos y llevárselos a la boca para explorarlos mejor.


Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny love

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Arco para Coche Meadow Days

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.