Presentado por la marca # 1 en tecnología de seguridad.

3 de cada 4 sillas de bebé para auto están mal instaladas. Bajo esta necesidad, Britax ofrece el sistema de instalación más novedoso, ClickTight ™, el cual permite que cualquier persona instale una silla de auto de la misma manera que se abrocha el cinturón de seguridad evitando así, errores de instalación y a consecuencia, un mal uso o desempeño de la silla de auto, minimizando riesgos para los pequeños y dando la tranquilidad y libertad que los padres necesitan.

CONVERTIBLE


"ClickTight facilita la instalación! Me encanta no tener que preocuparme de poner en peligro la seguridad de mi hijo cuando tenemos que volver a instalar el asiento."

Es tan fácil como...

ABRE

ENGANCHA

CIERRA

Toma la Hebilla del cinturón de seguridad, Basta con girar el dial para abrir Clicktight y conectar al cinturón, haga click con el asiento cerrado.
"Cuando llego el momento para un nuevo asiento para nuestro hijo mayor, que nos limitamos con la marca Britax. Tan contento que fuimos con el ClickTight! Era tan increiblemente fácil de instalar y se siente tan seguro!"

Ver más productos