Baby Infanti Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar

Sigue estos 7 sencillos pasos para realizar tu compra en nuestro sitio:

  1. Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
  2. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
  3. Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos.
  4. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
  5. Escoge despacho a domicilio, retiro en sucursal según tu preferencia. (Recuerda revisar el valor de tu despacho)
  6. Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
  7. Debes seguir las indicaciones de webpay o Kiphu y ¡tu compra estará lista!

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura y numero de seguimiento.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos al chat del sitio o escríbenos en online@babyinfanti.cl indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Puedes pagar tus compras con Webpay y también Khipu. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Sólo tarjetas nacionales.

¿Qué es Khipu?

Kiphu es una plataforma de pago que funciona a través de transferencias bancarias electrónicas. Para utilizar esta opción solo debes ingresar a nuestro sitio desde un computador y agregar al carro de compra todos los productos que quieras comprar. Luego de seleccionar "Ir a pagar", seleccionas Kiphu, y haces click en "Pagar". Debes seguir los pasos que entrega Kiphu y ¡listo!

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Solo se aceptan tarjetas nacionales, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

Despacho y Retiro

¿Realizan despachos a todo Chile?

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Bluexpress. Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del o los productos que deseas comprar, además de la comuna a dónde quieres que enviemos los productos. Antes de finalizar tu compra puedes cotizar el valor del envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra a mi domicilio?

La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya y el tipo de producto. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 5 días hábiles en RM y 10 días hábiles para regiones a contar de la confirmación de su compra. Punta Arenas 12 días hábiles.
Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.babyinfanti.cl, dada la alta demanda por los productos y pedidos. Aproximadamente 15 días hábiles región metropolitana y regiones desde la confirmación del pedido.

¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Si, al momento de comprar debes seleccionar retiro en tienda. Las sucursales disponibles para fecha cyber son:

Santiago:

  • Baby Infanti Store Manquehue

    Dirección: Av. Manquehue Norte 1245 

    Teléfono: 224971408 

    Email: bis.manquehue@babyinfanti.cl

  • Baby Infanti Store Patio Centro

    Dirección: Bandera 101 

    Teléfono: 224971429 

    Email: bis.patiocentro@babyinfanti.cl

  • Regiones:

  • Baby Infanti Store Antofagasta

    Dirección: Av.Balmaceda 2355 

    Teléfono: 224971446 

    Email: bis.antofagasta@babyinfanti.cl

  • Baby Infanti Store Calama

    Dirección: Av. Copayapu 2406 

    Teléfono: 224971402 

    Email: bis.copiapo@babyinfanti.cl

  • Baby Infanti Store Los Andes

    Dirección: Av. Santa Teresa 683 

    Teléfono: 224971457 

    Email: bis.losandes@babyinfanti.cl

  • Outlet Baby Infanti Curauma

    Dirección: Avda. Lomas de la Luz N°4650 

    Teléfono: 224971475
    Email: outlet.curauma@silfa.cl

  • BP Coquimbo

    Dirección: Camino La Cantera N°2325
    Teléfono: 224971474

  • BP Concepción

    Dirección: Los Carrera Poniente # 301
    Teléfono: 224971445

  • Baby Infanti Store Los Angeles

    Dirección: Valdivia 440 

    Teléfono: 224971448
    Email: bis.losangeles@babyinfanti.cl

¿En qué horarios despacha Bluexpress?

Los horarios de Bluexpress son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

¿Se Realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del martes siguiente.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

Nos comprometemos a realizar dos intentos de entrega en el domicilio que registraste en tu pedido, si al segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos contigo.

¿Qué documentos necesito para retirar mi producto en tienda?

Puedes retirar con tu carnet de identidad o factura, puedes llevarla impresa o mostrarla desde tu celular en la sucursal de despacho.

¿Puede otra persona retirar mi compra?

Si, la persona que retire el producto debe llevar impresa o mostrar desde el celular la factura de la compra de lo contrario no se entregara el producto. En tienda te entregaremos un comprobante de retiro.
El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. El cliente debe revisar el producto antes de ser retirado.

¿Puedo ir a retirar mi pedido a una tienda si no quiero esperar el despacho?

Una vez que seleccionas despacho a domicilio no se puede retirar en tienda y debes esperar que se despache a la dirección informada.

¿Qué debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos al correo online@babyinfanti.cl, asunto error en despacho, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.

Desde que me informan que el producto ya está en tienda, ¿cuantos días tengo para retirarlo?

El cliente tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro.. Si transcurrido dicho plazo, si el cliente no realiza el retiro del producto, será contactado por el área de servicio al cliente de Baby Infanti, con el fin de coordinar el retiro del producto.
Si transcurridos 10 días desde que recibió el correo el cliente no concurre a su retiro, el producto será trasladado y retirado de la tienda, y llevado a nuestra bodega central ubicada en San Ignacio 0201, Quilicura, para su retiro, siendo responsabilidad del cliente el retiro del mismo.

Mi Pedido

¿Puedo cambiar dirección de envío de un pedido ya pagado?

No, una vez realizada la compra no se puede modificar ni cambiar la dirección de despacho.

¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?

Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado.
Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos a través de online@babyinfanti.cl y en asunto menciona modificación de pedido. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho aumenta.

Si no he recibido mi comprobante de compra o factura en mi correo, ¿qué hago?

Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún envíanos un mail con el asunto “copia de boleta” a online@babyinfanti.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Puedo solicitar boleta?

Para nuestras compras online solamente entregamos factura.

¿Cómo realizo el seguimiento de la compra?

Tienes dos opciones:

  1. Registrarte antes de comprar: debes ingresar a "tus compras" y te saldrá el detalle del estado de tu pedido. Si solicitaste despacho a domicilio podrás además ver el código de seguimiento de tu pedido.
  2. Ingresa a www.bluex.cl Una vez que recibas tu factura, en el correo también se envía el número de seguimiento de Blue-Express, digita tu número de seguimiento en link anterior y ¡listo!

¿Para comprar alguna de las ofertas de CyberDay debo estar registrado/a en el sitio?

No, puedes comprar sin registrarte pero, si te registras podrás realizar seguimiento a tu pedido mucho más simple y rápido.

Garantías (para compras online)

Procedimiento para hacer efectiva la garantía de satisfacción:

Para ejercer esta garantía, el cliente deberá tomar contacto en horario hábil con el área de servicio al cliente llamando al fono: (56-2) 23399300 o mediante envío de correo electrónico a online@babyinfanti.cl, solicitando el retiro del producto.
El plazo para ejercer la garantía legal es de 3 meses, contados desde su recepción por parte del cliente.

Procedimiento para Cambio:

El cambio de producto se puede ser realizado dentro de los primeros días hábiles a contar desde la entrega en tu domicilio. Producto debe estar sellado en su envase original para esto debes enviarnos un mail con el asunto “cambio de producto” a online@babyinfanti.cl con los datos de tu compra, en caso de producto con fallas indicar en el asunto del correo “producto fallado”.

Procedimiento Devolución:

La devolución se puede ser realizada dentro de los 10 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto en tu domicilio.
Producto debe estar sellado, con su envase original, para esto debes enviarnos un mail con el asunto “devolución de producto” a online@babyinfanti.cl indicándonos los datos de tu compra y solicitaremos el retiro del producto en su domicilio, según la disponibilidad de la empresa de transporte. Una vez retirado el producto en su domicilio, el producto será revisado para confirmar que éste se ha devuelto en perfectas condiciones y sin uso, tal como se indicó precedentemente.
Para estos efectos, babyinfanti.cl dispondrá de un plazo de 24 – 48 horas.
Con el mérito de la revisión efectuada, babyinfanti.cl confirmará la resolución de anular la compra y restituirá el dinero pagado mediante un abono que se realizará al mismo medio de pago con que hayas afectuado la compra, lo que se informará al correo electrónico que se hubiere registrado por el cliente.
El plazo para efectuar la devolución del dinero será, a más tardar, de 45 días contados desde que se recibe la comunicación del retracto.

¿Cómo preparar el producto para un retiro por cambio, falla o satisfacción?

Todo producto que desees cambiar o devolver no puede haber sido usado y debe estar sellado, con su envase original, en perfectas condiciones y en el mismo estado en el que fue enviado con sus etiquetas y sellos originales. Productos de higiene, salud, alimentación y lactancia deben mantener sus sellos originales. Descarga aquí el rotulo que debes pegar en la caja del producto para que la empresa de transporte retire sin inconvenientes.

Funcionamiento y Soporte

No me carga el sitio ¿Qué debo hacer?

En este caso te sugerimos refrescar la URL o bien, cambiar de navegador. Recomendamos que realices la compra desde un computador, ya que la conexión móvil puede presentar algún inconveniente.

No puedo ingresar el producto al carro de compras... ¿Por qué?

Si no puedes ingresar el o los productos al carro de compras significa que el producto se encuentra sin stock.

El producto que quiero aparece sin stock ¿Habrá más?

No, las ofertas son sólo hasta agotar stock. En el caso de que se activen nuevamente avisaremos en nuestro sitio.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta ¿Qué hago?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar al correo online@babyinfanti.cl con sus datos de compra y en asunto indicar problema con WebPay.

Necesito información técnica de un producto ¿Qué hago?


Escríbanos un correo a online@babyinfanti.cl y nos pondremos en contacto con usted, en el asunto indica información técnica.



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