COLCHÓN DE RESORTE SNOOZE 98x63cm (NEW LULLABY)

Sku: 012110PCKBL

Agotado

40% dcto 012110PCKBL Zoom
Infanti

Precio Habitual: $ 49.990

Oferta $ 29.990

Oferta finaliza en Seg
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Colchones de resortes sistema Ultracoil diseñado especialmente para el descanso correcto de tu bebe. Infanti ha desarrollado otro producto único manteniendo la presentación de diseños cómodos y elegantes. Utilizando una estructura de resortes tecnología Bonnell UltraCoil de doble espiral bajo, logramos solucionar un problema frecuente al momento de elegir un colchón de resortes para cuna, su espesor.! Esta nueva unidad de descanso esta desarrollada en 15 centímetros de espesor y llego a solucionar el problema de riesgo que provocan los colchones de resorte estándar que se desarrollaron históricamente solo para adultos en 20 y 22 centímetros dejándolos inutilizables para las cunas de madera, cunas corral y cunas playards, su exagerada altura o espesor conlleva peligros al momento de su instalación dejando en la mayoría de los casos su bebe muy sobresalido de su cuna perdiendo el sentido de protección para lo cual están desarrolladas las barandas y barrotes de la cuna.

La seguridad debe permanecer en todo momento mientras usted y su bebe logran descansar, este producto exclusivo de Infanti evita que su bebe quede sobresalido de las barandas, adicionalmente esta diseñado para la mayoría de las cunas de Madera, corral y Pack & Play otorgando una categoría superior en colchones de cuna al incorporar una estructura de resortes bajos igualando a las categorías altas de colchones de resorte estándar en 1, 11/2 y 2 plazas pero ahora en colchones cuna. Por consiguiente igualando todas las características únicas de soporte y confort que solo un buen colchón de resortes puede otorgar.

Al igual que los mejores colchones de resorte para adultos nuestros colchones cuna utilizan materiales sintéticos y orgánicos 100% naturales con los mas altos estándares de calidad. Es su proceso de desarrollo incorpora capas y láminas de espuma de poliuretano en alta densidad 21 y 18 kl/mt3 expandido, dotado de mullidos fieltros textiles todos con tratamientos Anti-ácaros. En la etapa final se utilizan cintas de borde 100 % Policotón y finas telas Jacquard Belga importadas como las que utilizan los colchones de tiendas de las categorías mas altas. Todas en colores pasteles, generando condiciones ideales y únicas para el descanso de su bebe.

Material :Algodón /Poliester

Especificaciones

Especificaciones

Marca Infanti

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: COLCHÓN DE RESORTE SNOOZE 98x63cm (NEW LULLABY)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.