Colgante Magical Tales Cristopher Rattle

Sku: 01F40211169
Tiny love
$ 6.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Divertido sonajero: un compañero de desarrollo dondequiera que vayas. ¡Vamos a desarrollarnos con estilo!

  • FOMENTA EL DESARROLLO: el lindo sonajero de zorro que mantendrá a tu bebé entretenido y estimulado dentro y fuera de la casa.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS Y HABILIDADES: La variedad de texturas y telas arrugadas fomentan el descubrimiento, ofreciendo estimulación táctil que fomenta las habilidades motoras finas.
  • ACOGEDOR Y REASIFICACIÓN: el anillo de sujeción fácil le permite llevar a este acompañante reconfortante donde quiera que vaya, tranquilizando al bebé con un juguete familiar y apoyando el ecualizador.
  • Compañero de viaje divertido: Con Christopher, un zorro curioso de sonrisas que lleva el nombre del gran explorador, Cristóbal Colón. Uno de Tiny Love's Tiny Pioneers: fomenta el desarrollo natural de los bebés.
  • ¡APRENDE MÁS DE NUESTROS EXPERTOS! Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. Eche un vistazo a nuestra pestaña Consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarrollo de su bebé.
  • Parte de la colección Magical Tales ™ en blanco y negro: ¡el desarrollo nunca se ha visto tan elegante!


0-2 + ​​meses:
Deje que el bebé disfrute jugando con Christopher Rattle, desarrollando su vista y sonido y practicando sus habilidades.

0-6 + meses:
Lleve a Christopher con usted cuando salga o viaje para darle al bebé ese sentido tan importante de familiaridad y hogar.

2-4 + meses:
Asegúrese de colgar el juguete al alcance de su bebé, ya que los bebés estirarán su mano para tocar el juguete, lo que provocará que se mueva y suene.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny love

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Colgante Magical Tales Cristopher Rattle

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.