Colgante Magical Tales Marie Musical Toy

Sku: 01F402120MT
Tiny love
$ 6.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Adorable juguete musical activado por el bebé. ¡Vamos a desarrollarnos con estilo!

  • AYUDA A LA COGNICIÓN: presenta melodías activadas por el bebé que encantan al bebé en casa y mientras viaja, mientras promueve el aprendizaje de causa y efecto.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS Y HABILIDADES: fabricados con una variedad de texturas y telas arrugadas que fomentan el descubrimiento y desarrollo, ofreciendo estimulación táctil y apoyando las habilidades motoras finas.
  • ACOGEDOR Y REASIFICACIÓN: el anillo de sujeción fácil le permite llevar a este acompañante reconfortante donde quiera que vaya, tranquilizando al bebé con un juguete familiar.
  • Compañero de viaje divertido: Con Marie, un erizo dulce y curioso que lleva el nombre de la gran científica Marie Curie. Uno de los pequeños pioneros de Tiny Love: animar a los bebés a explorar y aprender.
  • ¡APRENDE MÁS DE NUESTROS EXPERTOS! Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. Eche un vistazo a nuestra pestaña Consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarrollo de su bebé.
  • Parte de la colección Magical Tales ™ en blanco y negro: ¡el desarrollo nunca se ha visto tan elegante!


0-2 + ​​meses:
Sostenga el juguete a aproximadamente 10 pulgadas de la cara de su bebé y, luego de que la mirada del bebé se concentre en Marie, muévala lentamente de lado a lado.

0-6 + meses:
Lleve a Marie con usted cuando salga o viaje para darle al bebé ese sentido tan importante de familiaridad y hogar.

2-4 meses:
Asegúrese de colgar el juguete al alcance de su bebé; los bebés estirarán su mano para tocar el juguete, lo que hará que se mueva y tocarán melodías divertidas. Esto les ayudará a comprender el concepto de causa y efecto.

4-6 + meses:
El reflejo de agarre del bebé desaparece y el control de las manos mejora, lo que permite a su pequeño activar con confianza los comentarios musicales de Marie.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny love

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Colgante Magical Tales Marie Musical Toy

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.