PRODUCTOS DESTACADOS

NUESTRAS MARCAS

Baby art
Baby Einstein
Bebe Confort
Bright starts
Britax
Bumprider
Infanti
Ingenuity
Inglesina
Intex
Leap frog
Maxi cosi
Munchkin
Philips avent
PlayGro
Quinny
Safety 1st
Skip hop
Smartrike
Snuza
Tiny love

Gimnasios para Bebé

Utilizar gimnasios los primeros meses de vida de tu pequeño durante quince minutos al día le aportará todas estas ventajas, y pronto notarás los resultados y sus pequeños avances. Gracias a ellos, el pequeño aprenderá a divertirse solo sin necesidad de tener a alguien constantemente con él.

Juguetes de estimulación

Aumentan su capacidad para relacionarse con otros pequeños.
Aprenden a distinguir entre colores, tamaños y texturas.
Son juguetes que invitan a la participación, colaboración y diversión compartida.

Juguetes de Madera

La simplicidad de su diseño es muy atractiva para los niños, pues padres y pedagogos afirman que las formas simples y geométricas son estimuladoras, ya que potencian su creatividad natural. Ellos asocian estas líneas sencillas con ideas como frescura, adaptabilidad y estabilidad, lo que facilita su crecimiento y aprendizaje.

Juguetes didácticos o educativos

El juego didáctico es una técnica participativa de la enseñanza encaminado a desarrollar en los niños métodos de dirección y conducta correcta, estimulando así la disciplina con un adecuado nivel de decisión y autodeterminación. Este tipo de juegos implican la adquisición y el reforzamiento de algún aprendizaje.

Rodados

Estimulan la autosuperación y los cansa menos que caminar y desplazarse con mayor rapidez mientras ejercitan el equilibrio y favorecen la coordinación de movimientos.