Folding Trike Str3-Red

Sku: 0575C150215
Smartrike
$ 149.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Pliegue y lleve este triciclo con usted y su familia a cualquier lugar que desee ir o guárdelo sin ocupar tanto espacio.

One Touch Steering®: control de maniobra sin esfuerzo sobre el triciclo sin ningún esfuerzo en la dirección. Solo la barra de control de dirección parental .

Asiento vertical y semi-reclinable: el bebé se puede sentar derecho y tomar una siesta cómodamente mientras viaja. Tiene una funda de asiento acolchada completa para un confort óptimo que se puede quitar y lavar cuando sea necesario.

Funciones de seguridad: disfrute de un viaje sin preocupaciones con un sistema de frenos controlado por los padres, un toldo protector solar contra rayos UV, un arnés ajustable de 5 puntos y una barra de seguridad para ayudar a mantener al bebé seguro y abrochado.

Función de control dual: el botón de control en el guardabarros de la rueda delantera permite a los bebés aprender a manejar y pedalear mientras el padre tiene el control. Una vez que tiene la edad suficiente (por ejemplo, más de 24 meses), le da el control total al niño.

Ruedas EVA: disfrute de una conducción suave y cómoda con amortiguadores patentados y ruedas EVA duraderas y de apariencia fresca. ¡No más ruedas pinchadas .

ETAPAS .

Etapa 1: Pliegues compactos. Almacene convenientemente, o gire alrededor con el mango extensible para un fácil transporte.

Etapa 2 (10M +): Se reclina. El bebé disfruta de un viaje cómodo con una funda de asiento acolchada y acogedora y un asiento reclinable, lo que hace que la hora de la siesta sea conveniente para todos.

Etapa 3 (10M +): Confort y diversión. El bebé disfruta de un viaje seguro y cómodo sentado en posición vertical, con dosel protector contra rayos UV, arnés de 5 puntos, barra de seguridad y pies apoyados en el reposapiés plegable para niños pequeños.

Etapa 4 (18M +): desarrolla habilidades valiosas. Retire el dosel y observe cómo el bebé construye el equilibrio, la curiosidad y la confianza, mientras disfruta de un paseo divertido y una vista amplia.

Etapa 5 (24M +): Enseña Pedalear. Cierre el reposapiés, retire la barra de seguridad, coloque los pedales y use el botón de control para cambiar entre el control principal y el secundario. Desarrolla habilidades motoras mientras aprendes a montar.

Etapa 6 (30-36M +): apoya la independencia. Retire el soporte de respaldo alto y cierre el asa principal. Los pequeños aventureros pueden explorar el aire libre en un triciclo infantil completamente independiente.

Medidas  :

Ancho : 43 cms
Alto :98 cms ( Con el volante en su máxima extensión )
Largo : 96 cms
Peso : 9,5 kgs
Edad Recomendada  :  10 Meses en Adelante
Peso Usuario Recomendado : Max 16 kgs



Especificaciones

Especificaciones

Marca Smartrike

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Folding Trike Str3-Red

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.