Gimnasio Dynamic Gymini

Sku: 01F4E161013

Agotado

01F4E161013 Zoom
Tiny love
Manta de bebé de asombrosa versatilidad, se puede adaptar a las edades y etapas del bebé, lo que permite fomentar el desarrollo de sus habilidades motores finas y gruesas desde el primer día.
$ 49.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

  • Su juguete electrónico grabador con forma de pájaro incluye luces y música interactivas que estimulan al bebé y potencian el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la cognición, permitiendo a los padres grabar dulces mensajes para sus bebés o niños pe
  • Fantásticos juegos y actividades: espejo con forma de casita que sirve también como marco de foto, mantita de mapache, móvil de nube, cojín para tumbarse boca abajo, móvil tintineante, muñeco con sonajero y mucho más.
  • El modo con arcos abiertos amplía el espacio al máximo, facilita el acceso y permite reforzar el vínculo con el bebé. La amplia superficie de la manta ofrece al bebé una gran cantidad de espacio para moverse con comodidad y, más adelante, sentarse y jugar
  • El vínculo entre los padres y el bebé se refuerza gracias al diseño exclusivo de la manta y al reconfortante juguete de grabación.
  • ¡Parte de la colección Meadow Days™! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder™.
  • Este producto resalta las siguientes maravillas de desarrollo:
  • Cognición Lenguaje y comunicación Habilidades motoras finas Sentidos Habilidades motoras gruesas Imaginación y creatividad

De 0 a 6 meses
Los colores, texturas y sonidos del gimnasio estimulan los sentidos del bebé desde los primeros días. Deje que el bebé trate de alcanzar y golpear el móvil de nube, el móvil tintineante y el muñeco sonajero, o que examine su propia imagen en el espejo con forma de casita mientras se encuentra tumbado boca abajo.

6 meses y más
Una vez que el bebé es capaz de sentarse puede continuar explorando las distintas características de la manta de un modo más avanzado, reproduciendo las grabaciones del pájaro grabador, disfrutando del árbol "cucú tras", etc.

12 meses y más
A medida que las habilidades motoras finas y la capacidad cognitiva del bebé se desarrollen, este irá aprendiendo a utilizar el encantador pájaro grabador tanto para reproducir las grabaciones de papá o mamá como para grabar su propia voz: ¡un descubrimiento apasionante!

Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny love

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Gimnasio Dynamic Gymini

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.