Gimnasio Y Piscina

Sku: 0123E184007
PlayGro
Gimnasio y piscina, Playnest Activity Gym, ofrece cuatro etapas divertidas de juego, acompañando el crecimiento del bebé y el desarrollo de sus habilidades motoras finas.
$ 59.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

La bola Playnest Actividad Gym ofrece cuatro etapas divertidas de juego! El gimnasio ofrece divertidos juguetes: colgantes, un mordedor lleno de agua, un espejo, para el aprendizaje de las reflexiones, y personajes de felpa suave con bolas de clic clac. El gimnasio también viene con 32 bolas de colores de plástico que se pueden fijar en el borde del gimnasio o sueltas en él para jugar.

Modo 1 - Playgym: las bolas de plástico de colores se aseguran alrededor del borde de la gimnasia con las paredes del gimnasio sujetadas hacia abajo, creando un reproducir Gym estándar con colgar juguetes de bateo.
Modo 2 - Playgym: las paredes del gimnasio están creando un lugar seguro para el bebé para establecer y bate de los juguetes.
Modo 3 - piscina de bolas con juguetes colgando: paredes del gimnasio están creando una piscina de bolas con los balones perdidos en el gimnasio para el juego, mientras que los juguetes que cuelgan siguen siendo utilizados para la práctica de bateo y habilidades motoras.
Modo 4 - Bola pit: paredes del gimnasio permanecen y brazos de gimnasio se eliminan creando una piscina de bolas adecuado para jugar con las bolas de colores sueltos!

Notas del producto:
• Garantía comercial de tres meses.

Servicio técnico:
• Email: st@silfa.cl
• Teléfono: (56-2) 23399048
• Lunes a Viernes de 9 a 13hrs/ 14hrs a 16hrs
• Cerro los Cóndores 9740 Quilicura – Santiago



Especificaciones

Especificaciones

Marca PlayGro

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Gimnasio Y Piscina

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.