MOISES BY YOUR SIDE, COLOR GREY & TEAL STRIPE

Sku: 0125D291396

Últimas unidades

67% dcto MOISES BY YOUR SIDE, COLOR GREY & TEAL STRIPE Zoom
Summer
Moises by your side, cómodo y seguro. Te ayudará a cuidar del pequeño recién nacido durante la noche.

Precio Habitual: $ 149.990

Oferta $ 49.990

Oferta finaliza en Seg
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Moises by your side, color grey & teal stripe, diseñada para hacer las exhaustivas primeras semanas de paternidad un poco más apacibles. La cuna posee inclinación ajustable a las necesidades que presenta tu bebé durante la noche. Además, su altura ajustable permite que tu pequeño quede justo a tu lado, pero ocupando su propio y cómodo espacio.

Mantener a tu bebé cerca durante la noche te facilitará su cuidado. Moises by your side proporciona la comodidad que necesitas para atender lo mejor que puedas a sus necesidades, como el traslado de la cama a la cuna o su amamantamiento. Gracias a sus diferentes niveles de reclinación, la cuna facilita el proceso de alimentación, respiración y digestión del bebé, propiciando un buen dormir para él. Además, cuenta con canciones de cuna, sonidos naturales y una suave luz nocturna que le darán el contexto de calma y protección que necesita.

Dormir cerca de tu bebé durante sus primeros meses genera un vínculo irrompible con él. Mantenerlo a tu alcance y abarcar todas sus necesidades lo hará sentir amado y, por sobre todo, seguro. Pronto él crecerá y desarrollará algunas habilidades de independencia, pero siempre quedará en su memoria que mamá fue y es su protectora.

Características destacadas:
• Apto desde el nacimiento
• Beneficio TickInclinable ajustable: La única cuna de la cama con una inclinación ajustable para elevar la cabeza del bebé para un sueño más cómodo de la noche. La inclinación de 11 grados ayuda a mejorar el sueño a través de una respiración más fácil y una mejor digestión.
• Beneficio TickAltura ajustable: Permite que los padres mantengan a su bebé a su lado a la altura de los ojos, mientras siguen ocupando con seguridad su propio espacio. Esto es ideal para compartición de habitaciones.
• Beneficio TickSe adapta a la mayoría de las camas: Las patas de la cuna se deslizan debajo de la mayoría de las camas para acercar al bebé a los padres, lo cual es particularmente beneficioso para las mamás que amamantan y de C-sección.
• Beneficio TickUnidad calmante: Incluye 2 vibraciones de velocidad, 4 canciones de cuna, 2 sonidos de la naturaleza, 1 sonido de latido, un temporizador de apagado automático de 20 minutos y una luz blanca de luz de resplandor suave para ayudar al bebé a dormir.
• Beneficio TickLados de malla transpirables:
Proporciona una circulación de aire extra para la comodidad del bebé y la tranquilidad de los padres.

Notas del producto:
• Garantía comercial de tres meses.

Servicio técnico:
• Email: st@silfa.cl
• Teléfono: (56-2) 23399048
• Lunes a Viernes de 9 a 13hrs/ 14hrs a 16hrs
• Cerro los Cóndores 9740 Quilicura – Santiago


Especificaciones

Especificaciones

Marca Summer

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: MOISES BY YOUR SIDE, COLOR GREY & TEAL STRIPE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados

ROCKER NAPPER ROJO

Precio Habitual: $ 89.990

Oferta $ 49.990

TUTO VACA

Precio Habitual: $ 15.990

Oferta $ 9.990

TUTO TIGRE

Precio Habitual: $ 15.990

Oferta $ 9.990