MOMENTOS INFANTI

BABY SHOWER

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Camino a la Clínica

¡Bienvenido al mundo!

1er Cumple Mes

CRECIENDO JUNTO A TI

Baby Shower:

¡Te estamos esperando!

Se acerca el nacimiento de tu bebé, un momento único que has esperado por meses y que ahora cada vez está más cerca.

Por eso, el Baby Shower es una linda instancia de crear recuerdos con tu familia y amigos más cercanos, quienes te acompañarán no sólo en lo que te queda de embarazo, sino que en este hermoso camino de la maternidad.

Disfruten juntos de este especial momento lleno de ilusión y sonrisas.

Una linda idea es hacer algún punto de fotografías, así cada uno de los presentes podrá fotografiarse y escribirle un mensaje a tu bebé.

¡Luego puedes hacer un hermoso álbum! También puedes preparar pequeños presentes para que los invitados se lleven de recuerdo.

¿Has pensado en una planta? Es una idea perfecta y que simboliza vida.

¡Inspírate y disfruta de este especial momento!

Camino a la Clínica

¡Bienvenido al mundo!

Se acerca la fecha del parto y tu ansiedad por conocer al bebé va creciendo. Además, siempre surgen detalles de última hora que requieren de tu atención.

Por eso, ¡alista tu bolso con anticipación y no tengas más preocupaciones que recibir a tu bebé!

Pero, ¿qué debes llevar en el bolso? Muchas personas piensan que sólo son cosas para el bebé, ¡pero tú también importas! Por lo mismo, prepárate y pídele a tu médico una lista de las cosas que necesitas llevar para tu hijo y para ti. No olvides incluir algunos artículos como el cargador de tu celular, un libro o audífonos para escuchar música tranquila.

Además, ten una red de contactos que puedan ayudarte en caso de que la fecha de tu parto se adelante o necesites de algún tipo de ayuda.

¡Te estamos esperando!

1er Cumple Mes

Creciendo junto a ti.

Ha llegado uno de los días más especiales de tu vida y la de tu bebé, ¡su primer mes de vida! Hace un mes llegó al hogar un nuevo y esperado integrante a tu familia, quien luego de una larga espera ya los acompaña con sus miradas y sonrisas llenas de ternura.

Por lo general, celebramos cada nuevo año de nuestros hijos, familiares y amigos, pero en el caso de tu bebé, su primer mes es un momento único y muy emotivo del que vas a querer tener un recuerdo imborrable.

Por eso, ¡celebra su llegada! Transforma este día en un momento inolvidable para ti y para toda la familia organizando algo especial. Una reunión íntima y sencilla, llena de colores y alegría que reflejen la felicidad de tener, al fin, a tu pequeño acompañándolos.

¡Hace un mes estamos creciendo juntos!

Nuestras marcas

Baby art
Baby Einstein
Bebe Confort
Bright starts
Britax
Bumprider
Diono
Greentoys
Infanti
Ingenuity
Inglesina
Intex
Leap frog
MAAM
Mam
Maxi cosi
Munchkin
Philips avent
PlayGro
Plan Toys
Quinny
Safety 1st
Skip hop
Smartrike
Snuza
Tiny love