Pack Higiene Del Bebé Safety 1St

Sku: 01495504059
1 Zoom
Safety 1st
$ 22.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

El kit de Higiene Safety 1st es la  solución perfecta para la limpieza y el cuidado de tu bebe, controla su fiebre con el termometro digital que posee una precision profesional, cuida sus dientes y encias con el set dental, protegelo de los rasjuños con el corta uñas con luz y ayudalo a respirar tranquilo con el aspidador nasal de punta flexible y suave.

Incluye:

  • Termometro

Como padre, usted quiere opciones cuando se trata de medir la temperatura de su hijo, opciones que ofrece el termómetro 3 en 1 de Safety 1st Exchangeable Tip. 

Con una lectura rápida y precisa en 3 modos diferentes, puede elegir entre tres opciones: rectal, oral y axilar para medir la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit según corresponda para el niño.
La función de reconocimiento automático de la punta cambia el termómetro al modo apropiado. La barra de Fever Light integrada en el termómetro lo alertará si la temperatura de su pequeño aumenta por encima de lo normal (37.5 grados C). Una función de recuperación de memoria inteligente almacena la última lectura. Una gran lectura digital LCD iluminada en el termómetro facilita la visión.
El dispositivo también viene con un apagado automático.
Un indicador de batería baja le avisa que reemplace la batería.
El termómetro Safety 1st Exchangeable Tip 3-in-1 viene en una bolsa de almacenamiento y es lo que realmente necesita tener a mano en casa

  • SET DE CUIDADO DENTAL GROW WITH ME

Comience toda una vida de buen cuidado dental temprano con un conjunto de cuidado oral Grow-With-Me de Safety 1st. Este kit de crecer a lo largo de las necesidades de bebés y niños pequeños. Comience con un cepillo de dientes que es ideal para estimular suavemente las encías durante la dentición, que incluye un estuche para el almacenamiento. El cepillo de dientes para niños pequeños está diseñado con un mango grueso que facilita el agarre de las manos pequeñas

  • ASPIRADOR NASAL DE UNA VÍA

El Aspirador Nasal Safety 1st es el mejor aliado de los papás cuando los niños están resfriados o con gripe. Succión suave que despeja las vías respiratorias.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Safety 1st

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Pack Higiene Del Bebé Safety 1St

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.