PISCINA ESTRUCTURAL PRISMA 457CM X 107CM

Sku: 02919428734

Agotado

PISCINA ESTRUCTURAL PRISMA 457CM X 107CM Zoom
Intex
$ 369.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Las piscinas Intex y sus accesorios para piscinas son un sinónimo de una increible relación calidad/precio, es la marca número uno en la venta de piscinas desmontables y juntan calidad con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Detalles de la Piscina Intex Prisma Frame 457x107 cm 28734:
- Piscina desmontable tubular Intex de la línea Prisma Frame. Piscina circular, de estructura metálica y lona en color azul celeste, mide: 457x107 cm.
- Esta piscina circular y sin obras tiene capacidad para 14.614 litros/agua y está pensada para ser utilizada por 6 o 8 personas, mayores de 6 años.
- Incluye depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora de cartucho Tipo A. El tiempo de depuración es de 4 horas aprox.
- Lona fabricada con tecnología Super-Tough con 3 capas laminadas de material extrafuerte de primera calidad que proporciona gran resistencia y durabilidad.
- Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua.
- El pack incluye: tapiz, cobertor 457 cm de vinilo resistente y escalera de seguridad para piscinas con una altura hasta 107 cm.
- Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 45 minutos
- Tiene tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina Intex.
- Estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Intex

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: PISCINA ESTRUCTURAL PRISMA 457CM X 107CM

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.