Piscina Inflable Unicornio

Sku: 0291B857441

Agotado

0291B857441 Zoom

Información del Producto

Detalles

No se puede negar que los unicornios están de moda en todos los ámbitos así que no podíamos dejar de incluir en nuestro catálogo de verano una piscina inflable infantil Intex con forma de unicornio. Si quieres que los pequeños aprovechen a tope el espacio de tu terraza o jardín en los días más calurosos que están por llegar te ofrecemos la opción ideal: colocar una piscina infantil inflable de Intex. Además, si lo haces con este modelo tan cool como es la piscina inflable con forma de unicornio Intex seguro que no querrán parar de darse chapuzones. Es una piscina muy colorida, ya que el cuerpo del unicornio es blanco, el cuerno y la base amarillos y tanto las alas como la cola y la crin son de los colores del arco iris y tienen estampadas pequeñas estrellas.
Por sus medidas, 193 cm de ancho x 272 cm de profundo x 104 cm de alto y un borde interior de 17 cm de alto, tiene capacidad para 151 litros de agua y está pensada para ser usada por 2 o 3 niños de 2 años de edad o más.

Y para aumentar aún más el grado de diversión se incluye un pulverizador conectable a una manguera de jardín y que así vaya echando un poco de agua a los niños y niñas mientras se dan un chapuzón en su unicornio hinchable.
¡Las horas de diversión serán muchas en esta piscina hinchable con forma de Unicornio de Intex!

  • Piscina inflable infantil Intex con forma de Unicornio. Medidas 193 cm ancho x 272 cm profundo x 104 cm alto y borde interno: 17 cm alto
  • Capacidad: 151 litros de agua
  • Piscina con pulverizador y conexión a una manguera de jardín que cuenta con tapón de desagüe y válvula de salida de aire
  • Fabricada en vinilo extra resistente de 0.28 mm. Incluye kit de reparación por si fuera necesario
  • Pensada para ser usada por 2 o 3 niños de 2 años o más

Especificaciones

Especificaciones

Marca Intex

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Piscina Inflable Unicornio

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.