Proyector Sonidos y Sueño Soother

Sku: 01F40213052

Agotado

01F40213052 Zoom
Tiny love
$ 24.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

El proyector y la música suave arrullan al bebé para que duerma creando un ambiente calmante y relajante a la hora de acostarse y al mismo tiempo apoyando el EQ del bebé.
Equipado con un MP3 incorporado que permite a los padres crear su propia lista de reproducción para bebés y 17 canciones de cuna dulces preestablecidas.
El sensor de llanto especialmente diseñado supervisa cuidadosamente el sueño de los bebés y enciende automáticamente la música suave para ayudar a que el bebé vuelva a dormirse.
El temporizador automático permite a los padres configurar para que se apague automáticamente después de 10, 30 o 60 minutos.
Diseñado a imagen de Marie, un curioso erizo que lleva el nombre de la gran científica Marie Curie.
¡Parte de la colección Meadow Days ™! Alienta el desarrollo de su bebé inspirando Moments of Wonder ™.


1-3 meses

  • Coloque junto a la cuna para rodear a su bebé con un entorno tranquilo, relajante y familiar. Intenta reproducir otros sonidos o música usando el reproductor de MP3 y observa cómo responde tu pequeño.

3-6 meses

  • Deja que la cautivadora combinación de luz suave y música te ayude a preparar a tu pequeño para dormir. Crea una lista de reproducción especial para tu bebé usando el reproductor de MP3.

6-18 + meses

  • Ahora que el bebé es mayor, el monitor de llanto puede ayudar a que el bebé duerma durante períodos más largos durante la noche, volviendo a dormir más fácilmente si se despierta. El proyector familiar puede continuar siendo una parte de la rutina reconfortante de la hora de acostarse del bebé hasta la niñez. El MP3 incorporado le permitirá adaptar la música a las cambiantes preferencias musicales del bebé


Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny love

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Proyector Sonidos y Sueño Soother

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.