Silla Auto Convertible Advocate Ct Tahoe

Sku: 016950A265N

Agotado

Silla Auto Convertible Advocate Ct Tahoe Zoom
Britax

¡Aprovecha! Despacho gratis por compras superiores a $89.990

$ 569.990

6 cuotas de $ 94.998

Sin intéres.

 
Medios de pago disponibles:

Retiro en tienda gratis
Por compras superiores a $24.990

Despacho gratis
por compras sobre $89.990

6 cuotas precio contado
Con tus tarjetas de crédito

Información del Producto

Detalles

La silla Advocate ClickTight es la silla de auto convertible más avanzada de Britax. El innovador sistema de instalación de ClickTight le deja sin duda la silla instalada de forma segura y correcta. Además, la protección contra impactos SafeCell exclusiva de Britax, con 3 capas de protección contra impactos laterales, base amortiguadora y marco de acero garantizan la mejor protección para su hijo.

Características de Seguridad
Protección contra Impactos SafeCell: es un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a su hijo mucho más de lo que exigen las normas federales de seguridad. Incluye una base, correa y arnés de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos y la tecnología Complete Side Impact Protection.
Completa Protección de Impacto Lateral PLUS: proporciona un nivel único de protección avanzada. Una gruesa capa protectora que absorbe las fuerzas de impacto y protege a su hijo de los escombros y un reposacabezas de absorción de impactos para mantener seguros la cabeza y el cuello de su hijo.
El Indicador de Ajuste del cómodo arnés Click & Safe: produce un clic para ayudarle a ajustar correctamente el arnés de su hijo.
El arnés de 14 posiciones con ajuste rápido y la hebilla de 2 posiciones: el mismo que crece con su hijo, le permiten mover con facilidad el arnés hacia arriba y la hebilla hacia fuera para proporcionar a su hijo un ajuste cómodo y seguro.
Conectores LATCH de fácil instalación: se instalan en su lugar con un clic audible y se liberan con facilidad solo pulsando un botón.
El Maratón ClickTight se convierte desde una posición mirando hacia atrás (para bebés de 2 – 18 kilos) a una posición orientada hacia adelante (para niños de 9-29,5 kilos) y ha sido cuidadosamente diseñado para mantener a su hijo seguro y libre de preocupación a lo largo la manera.
Características Superiores
Arnés de Absorción de impactos mantiene el clip del arnés en la posición correcta y absorbe la energía en caso de un accidente.
Base de Absorción de impactos se comprime para absorber la energía del impacto y contrarrestar el movimiento hacia delante de la silla lo cual previene que su hijo choque contra el asiento de enfrente.
Correa de Absorción de impactos diseñada especialmente para minimizar la rotación del asiento y reducir el desplazamiento hacia adelante gracias a las filas patentadas de BRITAX que “ceden secuencialmente” una a la vez en el caso de un accidente.
Soporte de acero para la absorción de impactos proporciona fuerza donde Ud. Más lo desea, a través de la columna vertebral de la silla del auto reduciendo la flexión hacia adelante y en los puntos de conexión al vehículo
Respaldo de 3 posiciones para la comodidad y seguridad de su niño.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Britax

Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

4.0 / 5

Basado en 1 comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Silla Auto Convertible Advocate Ct Tahoe

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

1 artículo(s)

por página
Ver Reseña

Últimos Comentarios

  • 4 / 5
    4 / 5
    20/3/2018

    Excelente silla

    El pasado domingo tuve un grave accidente y mi hija resultó ilesa no teniendo ninguna lesión y fue gracias a la seguridad de la silla

    Por Carolina

1 artículo(s)

por página

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.