Silla Auto Convertible Marathon G4.1 Domino

Sku: 016950LX16C

Agotado

Silla Auto Convertible Marathon G4.1 Domino Zoom
Britax

¡Aprovecha! Despacho gratis por compras superiores a $89.990

$ 369.990

6 cuotas de $ 61.665

Sin intéres.

 
Medios de pago disponibles:

Retiro en tienda gratis
Por compras superiores a $29.990

Despacho gratis
A todo Chile por compras desde $89.990

6 cuotas precio contado
Con tus tarjetas de crédito

Información del Producto

Detalles

El asiento de seguridad convertible MARATHON es una excelente opción para llevar a su familia donde tengan que ir con seguridad y comodidad. SafeCell Impact Protection envuelve a su niño con seguridad y la protección contra impactos laterales lo protege gracias a la coraza protectora diseñada para absorber las fuerzas del impacto. El arnés de ajuste rápido de 10 posiciones hace que sea fácil lograr el ajuste apropiado mientras su hijo crece.


Características de Seguridad
Protección contra Impactos SafeCell: es un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a su hijo mucho más de lo que exigen las normas federales de seguridad. Incluye una base, correa y arnés de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos y la tecnología Complete Side Impact Protection.
Completa Protección de Impacto Lateral: protege a su hijo mediante una coraza exterior protectora diseñada para absorber las fuerzas del impacto y resguardarlo de los escombros en el vehículo en caso de un accidente.
El arnés de 10 posiciones con ajuste rápido y la hebilla de 2 posiciones: el mismo que crece con su hijo, le permiten mover con facilidad el arnés hacia arriba y la hebilla hacia fuera para proporcionar a su hijo un ajuste cómodo y seguro.
Sistema de hebilla EZ-Buckle: permite mantener la hebilla inclinada hacia adelante para prevenir que el niño se siente encima de ella cuando se le esté acomodando en el asiento..
Conectores LATCH de fácil instalación: se instalan en su lugar con un clic audible y se liberan con facilidad solo pulsando un botón.


Caracteristicas Superiores
Arnés de Absorción de impactos mantiene el clip del arnés en la posición correcta y absorbe la energía en caso de un accidente.
Base de Absorción de impactos se comprime para absorber la energía del impacto y contrarrestar el movimiento hacia delante de la silla lo cual previene que su hijo choque contra el asiento de enfrente.
Correa de Absorción de impactos diseñada especialmente para minimizar la rotación del asiento y reducir el desplazamiento hacia adelante gracias a las filas patentadas de BRITAX que “ceden secuencialmente” una a la vez en el caso de un accidente.
Soporte de acero para la absorción de impactos proporciona fuerza donde Ud. Más lo desea, a través de la columna vertebral de la silla del auto reduciendo la flexión hacia adelante y en los puntos de conexión al vehículo
Respaldo de 3 posiciones para la comodidad y seguridad de su niño.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Britax

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Silla Auto Convertible Marathon G4.1 Domino

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.