Agotado

Silla Convertible PRIA 70 Zoom

Silla Convertible PRIA 70

Maxi cosi
Código producto: 01525034APU
silla de Auto Acreditada-Certificada

Stock Actual: 1

7% dcto

Precio Habitual: $ 269.990

Oferta $ 249.990

 

Descripción

Detalles

Posee la última tecnología de estructura FlexTech ™ para la absorción multi-direccional de energía ante un impacto flexibilizando la estructura para absorber de mejor forma la fuerza del impacto. Adicionalmente, posee tecnología Air Protect® contra impactos laterales que ante un impacto activa una protección de aire que reduce la intensidad de éste.

La silla Pria 70 está totalmente equipada con tela especial anti-flama, repelente al agua y respirable permitiendo desodorizar y extraer los líquidos alejados de la piel para ayudar a mantener al bebé seco y cómodo. La Pria 70 ofrece el máximo confort para su hijo durante el viaje. Mantener la Pria 70 limpia es simple. No hay necesidad de remover la silla del auto. La tela del asiento principal se desengancha y se quita fácilmente sobre el marco. Es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura.

Multietapas:
•La Pria 70 está especialmente diseñada para encajar mejor en su auto, lo que permite más espacio para sus pasajeros para estirarse en los asientos delanteros. Se ajusta a los niños mirando hacia atrás con el sistema TinyFit desde un peso de 1,8 Kg hasta 10 Kg.
•Cuando estén listos para viajar mirando hacia adelante, girar la silla y podrán utilizarla hasta los 32 Kg (8 años aprox).

La silla Pria 70 está certificada en EEUU y posee Latch para Isofix



Conoce Nuestro Minisitio http://maxicosi.cl/

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Maxi cosi

Comentarios

Escribir tu Reseña

Estás revisando: Silla Convertible PRIA 70

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Productos Relacionados

Pack 2 Cortinas Para Sol

Pack 2 Cortinas Para Sol

Precio Habitual: $ 12.990

Oferta $ 9.093