SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MARATHON CT, OASIS

Sku: 016950A388E
Oasis Zoom
Britax
El asiento de coche convertible Marathon ClickTight es una excelente opción para que su familia pueda ir con seguridad, cómodamente y con tanta facilidad. Con el sistema de instalación de ClickTight, ahora todo el mundo puede instalar el asiento para el automóvil de forma segura y confiable con sólo abrochar el cinturón de seguridad.
$ 499.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Características de Seguridad
- Protección contra Impactos SafeCell: es un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a su hijo mucho más de lo que exigen las normas federales de seguridad. Incluye una base, correa y arnés de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos y la tecnología Complete Side Impact Protection.
- Completa Protección de Impacto Lateral PLUS: proporciona un nivel único de protección avanzada. Una gruesa capa protectora que absorbe las fuerzas de impacto y protege a su hijo de los escombros y un reposacabezas de absorción de impactos para mantener seguros la cabeza y el cuello de su hijo.
- El Indicador de Ajuste del cómodo arnés Click & Safe: produce un clic para ayudarle a ajustar correctamente el arnés de su hijo.
- El arnés de 12 posiciones con ajuste rápido y la hebilla de 2 posiciones: el mismo que crece con su hijo, le permiten mover con facilidad el arnés hacia arriba y la hebilla hacia fuera para proporcionar a su hijo un ajuste cómodo y seguro.
- Conectores LATCH de fácil instalación: se instalan en su lugar con un clic audible y se liberan con facilidad solo pulsando un botón.
- El Maratón ClickTight se convierte desde una posición mirando hacia atrás (para bebés de 2 – 18 kilos) a una posición orientada hacia adelante (para niños de 9-29,5 kilos) y ha sido cuidadosamente diseñado para mantener a su hijo seguro y libre de preocupación a lo largo la manera.

Características Superiores
- Arnés de Absorción de impactos mantiene el clip del arnés en la posición correcta y absorbe la energía en caso de un accidente.
- Base de Absorción de impactos se comprime para absorber la energía del impacto y contrarrestar el movimiento hacia delante de la silla lo cual previene que su hijo choque contra el asiento de enfrente.
- Correa de Absorción de impactos diseñada especialmente para minimizar la rotación del asiento y reducir el desplazamiento hacia adelante gracias a las filas patentadas de BRITAX que “ceden secuencialmente” una a la vez en el caso de un accidente.
- Soporte de acero para la absorción de impactos proporciona fuerza donde Ud. Más lo desea, a través de la columna vertebral de la silla del auto reduciendo la flexión hacia adelante y en los puntos de conexión al vehículo
- Respaldo de 3 posiciones para la comodidad y seguridad de su niño.


Especificaciones

Especificaciones

Marca Britax

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: SILLA DE AUTO CONVERTIBLE MARATHON CT, OASIS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.