Smart Trike Dream Pink

Sku: 0575C190200

Agotado

Smart Trike Dream Pink Zoom
Smartrike
$ 159.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

- Rueda de Super giratorio para una mejor maniobrabilidad con el manillar , Asegura un control fantástico como sillas de paseo de primera calidad
- pie abatible descansa
- Fácil de usar fácil de 1 minuto clic montaje, montaje rápido
- Techo solar y barra de empuje con la bolsa
- Material: de plástico

mart Trike - Triciclo Dream Pink el triciclo 4 en 1 de la serie Smart Trike Dream, para bebés desde los 10 meses. Un triciclo Smart Trike, con la exclusiva tecnología "Touch Steering", ideal para todos los padres.
Con 4 etapas según el crecimiento del bebé, es versátil, seguro, confortable para los niños y los padres y no requiere muchos esfuerzos por parte de los padres. Etapa 1 (10 meses) el bebé puede usar de forma segura los descansos para los pié y el respaldo es alto.
Etapa 2 (18 meses) el asiento es transformable y los siguen empujando y controlando el triciclo mientras el niño empieza a tener confianza, equilibrio e habilidades motoras.
Etapa 3 (24 meses) el niño aprende a usar los pedales.
Etapa 4 (30 meses) se puede remover el mango de control parental, se cierran los apoyos para los pies y el niño ya puede pedalear y ser independiente.
Con accesorios, 1 portavasos, 1 teléfono de juguete, funda acolchada lavable en el asiento, incluye arnés de 3 puntos, cinturón y barra de seguridad, sistema de freno, rueda delantera grande y giratoria con sistema para que gire libremente, ruedas de goma, respaldo largo, grande barra de dirección parental telescópica ajustable y desmontable, toldo desmontable y ajustable, pedales anti deslizantes, reposa pie plegable, estructura metálica y bolsa de almacenamiento.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Smartrike

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Smart Trike Dream Pink

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.