SMARTRIKE F700 BEIGE

Sku: 057504157FR
Smartrike
SmarTrike® se enorgullece de presentar el revolucionario triciclo totalmente plegable con asiento giratorio de 180 grados con respaldo alto que gira para mirar al padre.
$ 189.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

El 8 en 1 Folding Trike ™ está diseñado para crecer con bebés de 6 meses. El asiento nuevo e innovador gira hacia el lado de los padres y también se reclina - para la comodidad de la siesta del bebé. Es el último triciclo plegable compacto y se puede configurar en modo de carro o de almacenamiento. Sin complicaciones: no se requieren herramientas. Simplemente haga clic en las ruedas y estará listo para rodar. ¿De viaje? Con solo unos clics, el producto se pliega de forma compacta para guardarlo fácilmente en cualquier automóvil y es el equipaje de mano perfecto y liviano para viajar en avión. El Touch Steering® patentado y único de Smartrike sigue siendo una característica clave de las maniobras Folding Trike ™, como una carriola.
Etapa 1: un triciclo compacto plegado: ocupa un 85% menos de volumen cuando se pliega y se abre con facilidad.
Etapa 2: el asiento gira 180 grados y se reclina - permite que el bebé se recline en la comodidad frente a los padres.

Etapas 3-6: a partir de los 9 meses, el bebé puede usar con seguridad el reposapiés de la etapa inicial o, en una etapa posterior, el
reposapiés plegable. Con el soporte de respaldo alto y el techo extensible UV, el pequeño
disfruta el viaje mientras desarrollas la confianza, el equilibrio y las habilidades motrices. Controlado por los padres

Etapas 7: a partir de los 24 meses, el Folding Trike ™ se transforma en un Triciclo de entrenamiento. Ayuda a los niños pequeños a aprender a pedalear mientras el padre navega.
Etapa 8: Manija del telescopio cerrada, el triciclo se convierte en un triciclo clásico en que los niños pedalean independientemente.
¡Este novedoso Folding Trike ™, lleno de características, está listo para tomar al mundo por sorpresa!


Especificaciones

Especificaciones

Marca SmartrikeCucarda No Contiene

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: SMARTRIKE F700 BEIGE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.