¡Despacho Gratis! Todo Chile hasta el 24 de Julio 2017

X

1. Antecedentes Generales.

Las compraventas y demás transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Babyinfanti.cl” o “El Sitio”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Babyinfanti.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio Babyinfanti.cl entre los usuarios de éste y Comercial e Industrial Silfa S.A., Rut Nº 76.171.658-1, representante de las marcas de productos que se venden en EL Sitio, domiciliada en la calle San Ignacio 0201, comuna de Quilicura, Santiago, denominada en adelante Silfa S.A.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Silfa S.A, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Silfa S.A. adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link Revisa el Documento de Buenas Practicas.

2. Representante Legal y comunicaciones.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Babyinfanti.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Juan Pablo Sitnisky Grunwald, domiciliado en San Ignacio 0201, comuna de Quilicura, ciudad de Santiago.

Su personería para actuar por Comercial e Industrial Silfa S.A. consta en escritura pública de fecha 2 de enero de 2012, otorgada en la Notaría de Santiago de don Raúl Iván Perry Pefaur.

Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al +56-2-223399300 o a online@babyinfanti.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

3. Comunicaciones electrónicas

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto o materia a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

4. Libertad de Navegación y aceptación de los Términos y Condiciones

La mera visita y navegación por este sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Silfa S.A. ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. La aceptación de estos Términos y Condiciones, en la forma prevista, no admitirá ninguna reclamación posterior del usuario, en el sentido de desconocer su contenido, siendo de su exclusiva responsabilidad leer e informarse de los Términos Condiciones.

5. Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en Babyinfanti.cl existen dos modalidades de Clientes, a saber, aquellos que se han registrado previamente y aquellos que no se han registrado previamente, los que se definen a continuación:

a) Cliente Registrado Previamente: Es aquel cliente que ha registrado sus datos básicos directamente en el sitio web, proporcionándosele una clave secreta para su uso exclusivo. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. Una vez registrado, el cliente podrá efectuar una compra en Babyinfanti.cl con su Rut y clave secreta.

El registro del cliente y la compra a través de esta modalidad en Babyinfanti.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

Se deja constancia que es condición para efectuar una compra bajo esta modalidad, el uso de la clave secreta entregada al cliente. Es deber del cliente mantener la confidencialidad de su clave secreta siendo de su exclusiva responsabilidad la administración de la misma. Por consiguiente, la entrega o divulgación que haga de su clave secreta a terceras personas y/o la utilización que hagan terceras personas de dicha clave secreta, en ningún caso implicará responsabilidad alguna para la Empresa. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Comercial e Industrial Silfa S.A., a través del correo electrónico online@babyinfanti.cl

b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Babyinfanti.cl sin necesidad de entregar la totalidad de los datos ni registrarse, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “compra sin registrarse”.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Babyinfanti.cl, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

6. Promociones.

Todas las ofertas y promociones contenidas en Babyinfanti.cl, permanecerán vigentes durante el plazo que se indique en la misma página y, en todo caso, mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

7. Información de otros sitios web.

Babyinfanti.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Babyinfanti.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Babyinfanti.cl.

8. Como comprar

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  • 1.Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  • 2.Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso de no estar registrado si lo desea podrá hacerlo de forma express completado los datos señalados en el sitio.
  • 3.Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. En caso de no haber alternativas disponibles, siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  • 4.Seleccione el medio de pago.
  • 5.Una vez hecha su orden, y antes de confirmar el pago de su compra se desplegará en la pantalla esta información:
    • a. La descripción del producto o servicio contratado.
    • b. Su precio.
    • c. Costo de envío si corresponde.
  • 6.Una vez hecha su orden se enviará la información de su compra al correo electrónico registrado. Con los datos de producto, numero de orden de compra y medio de despacho, según lo seleccionado al momento de realizar su compra.
  • 7.La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • 8.Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

9. Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Babyinfanti.cl son los siguientes:

a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por Comercial e Industrial Silfa. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Babyinfanti.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

b) Cupones de descuento: Babyinfanti.cl puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en su página web. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.
Nosotros no guardaremos los datos de tu tarjeta, éstos quedarán almacenados de forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a tu cuenta, lo que es más seguro.

c) Khipu

10. Precios.

Los precios y servicios exhibidos en Babyinfanti.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Comercial e Industrial Silfa S.A. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Comercial e Industrial Silfa S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Babyinfanti.cl.

11. Formación del consentimiento y validación de la compra.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio Babyinfanti.cl la validación que efectuará Comercial e Industrial Silfa S.A.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

  • (a) El medio de pago utilizado por el cliente.
  • (b) Los datos suministrados por el cliente a Comercial e Industrial Silfa S.A.

La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse en el sitio web, ya sea en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Comercial e Industrial Silfa S.A. podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

12. Derecho de retracto.

El cliente podrá ejercer su derecho a retracto y poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre que Babyinfanti.cl haya cumplido con la obligación de remitir el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico. Si Babyinfanti.cl no ha enviado el comprobante, el plazo se extenderá a 90 días. Al ejercerse el derecho de retracto, el cliente deberá devolver l producto sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

No procederá el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá tomar contacto dentro de horario hábil con el área de servicio al cliente, llamando al (56 - 2) 23399300, o mediante el envío de correo electrónico a la dirección online@babyinfanti.cl para solicitar el retiro del producto en su domicilio. El plazo para efectuar el retiro es de 24-48 horas, según la disponibilidad de Babyinfanti.cl. Una vez retirado el producto en su domicilio, el producto será revisado para confirmar que éste se ha devuelto en perfectas condiciones y sin uso, tal como se indicó precedentemente. Para estos efectos, Bayinfanti.cl dispondrá de un plazo de 24 – 48 horas. Con el mérito de la revisión efectuada, Babyinfanti.cl confirmará la resolución de anular la compra y restituirá el dinero pagado mediante un abono que se realizará al mismo medio de pago con que el cliente haya efectuado la compra, lo que se informará al correo electrónico que se hubiere registrado por el cliente. El plazo para efectuar la devolución del dinero será, a más tardar, de 45 días contados desde que se recibe la comunicación del retracto.

13. Cambios y devoluciones

Sin perjuicio del derecho de retracto, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de …10.. días. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que se vendan a precios reducidos por tratarse de artículos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y siempre que esta circunstancia se haya publicado en el sitio web de Babyinfanti.cl no será aplicable ningún cambio o devolución. Las condiciones para cambios y devoluciones de productos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos contenidos en la sección Políticas de Cambios y Devoluciones.

14. Garantía legal.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  • a) Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
  • b) Reposición o cambio.
  • c) Devolución de la cantidad pagada.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado para la compra del producto, abono que se realizará en un período no superior a 15 días hábiles contados desde que el cliente devuelve el producto, quedando constancia del desperfecto, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6.Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

15. Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal.

Para ejercer esta garantía, el cliente deberá tomar contacto en horario hábil con el área de servicio al cliente llamando al fono: (56 - 2) 23399300 o mediante envío de correo electrónico a la dirección: online@babyinfanti.cl, solicitando el retiro del producto y su envío al servicio técnico, reposición o devolución de la cantidad pagada.

Cualquiera sea la elección del cliente al hacer efectiva la garantía, el producto podrá ser enviado al Servicio Técnico para certificar que efectivamente existe una falla o defecto amparada por la garantía legal establecida en la ley de protección al consumidor.

En caso de optarse por la reparación del producto o por su reposición, el plazo para ejercer la garantía es de 3 meses, contados desde su recepción por parte del cliente. Dicho plazo se suspenderá por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

En caso de optarse por la devolución de la cantidad pagada, el plazo para ejercer la garantía es de tres meses, contados desde la fecha de la correspondiente factura o boleta y no se suspenderá en caso alguno.

Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

15. Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Babyinfanti.cl se sujetarán a lo dispuesto en la sección Condiciones de despacho en Babyinfanti.cl.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recepcionar los productos comprados, eximiéndose Babyinfanti.cl de toda responsabilidad que el Cliente pudiere alegar en relación a la entrega del producto. Los plazos de entrega serán los siguientes:

- En la Región Metropolitana, Silfa S.A. establece como plazo máximo de 5 días hábiles (promedio 2 - 3 días).

- En regiones, plazo máximo de 7 días hábiles, en función de la comuna/región. Las zonas extremas 10 días hábiles (Punta Arenas, Arica y otras)

Los clientes pueden hacer retiros programados en tienda, sólo en la Región Metropolitana. Los retiros puedes realizarse en: Manquehue, Quilin, Peñalolén y Patio Centro. Las fechas serán programadas en el sitio web, una vez que acceda al carro de compra.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recepcionar los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente hábil siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recepcionar el producto, el producto será devuelto a las oficinas de Silfa S.A. y el cliente deberá comunicarse al 2 23399300 o escribir a online@babyinfanti.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra.

En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados precedentemente. 


Silfa S.A. no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos. 


El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a la empresa Silfa S.A. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al 2 23399300 o escribir a online@babyinfanti.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que el retiro del producto y la entrega del que corresponde.

16. Responsabilidad

En ningún caso Silfa S.A. responderá por:

  • 1. La utilización indebida que usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • 2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • 3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Silfa S.A.
  • 4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • 5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. 6. Información de Silfa S.A. o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.babyinfanti.cl

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Silfa S.A. no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos o que su operación sea defectuosa durante un determinado periodo de tiempo.

En tales casos, Silfa S.A. procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Silfa S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Silfa S.A. no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. La empresa no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Silfa S.A. no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en El Sitio, la empresa devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

17. Gasto de retiro de productos.

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta de Comercial e Industrial SILFA S.A.

18. Privacidad y protección de datos.

Política de privacidad.
Podremos solicitar a los usuarios o clientes información como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Comercial e Industrial SILFA S.A. y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Comercial e Industrial SILFA S.A., se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. El cliente inscrito en Babyinfanti.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá tomar contacto con el área de servicio al cliente al fono: (56 - 2) 3399300 o al e-mail: online@babyinfanti.cl

19. Seguridad de Datos y clave secreta

Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Silfa S.A. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Sin embargo los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

20. Sitio web Babyinfanti.cl

Comercial e Industrial Silfa S.A. se reserva el derecho de modificar cualquier dato o información contenida en www. Babyinfanti.cl, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

Datos personales:
Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en El Sitio pasarán a formar parte de una base de datos de Silfa S.A. y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Silfa S.A. jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Silfa S.A. presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporten a través de los formularios online en la página web de Babyinfanti.cl puedan ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

21. Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa COMERCIAL E INDUSTRIAL SILFA S.A., RUT N°76.171.658-1, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  • 1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
  • 2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
  • 3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  • 4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

22. Vigencia de Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en Babyinfanti.cl y protocolizado.

MATERIAS RELACIONADAS

  • Mi cuenta
  • Nuevo Cliente
  • Claves
  • Despacho
  • Cambio y devoluciones
  • Compra segura
  • Contáctanos

DEfiniciones

Cliente: La persona que realice una compra a través de la página web www. Babyinfanti.cl, ya sea en la modalidad de Cliente Registrado, y que opte por el despacho de los productos adquiridos a una tienda Babyinfanti.cl o a su domicilio.

Productos: Los productos adquiridos por el Cliente a través de la página web www. Babyinfanti.cl, y cuyo despacho se solicite según los términos indicados en el presente documento.

Correo Electrónico: El correo electrónico que se enviará al Cliente, a la dirección indicada por éste, para informarle el estado de su compra, según la modalidad que selecciono el cliente. Retiro en tienda Babyinfanti.cl o a despacho a domicilio.

Tienda: Tienda Babyinfanti.cl, indicada por el Cliente para el Retiro de los Productos.

Retiro: El retiro de uno o más Productos desde la tienda seleccionada, una vez que se le informa al Cliente que el Producto está con stock para retirar.

Tercero: La persona autorizada por el Cliente para retirar los Productos.

23. Retiro en Tienda. Antecedentes Generales.

Las transacciones que se efectúen a través de la página web www. Babyinfanti.cl, y en las cuales el cliente opte por la entrega en tienda, se sujetan a los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, a los términos y condiciones generales de compra por internet disponibles en la página web Babyinfanti.cl, y a la legislación chilena vigente.

Es requisito para comprar en www. Babyinfanti.cl y optar por la entrega de los productos adquiridos a una tienda determinada por el cliente, la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Funcionamiento de Retiro en Tienda.

A través de la página web www. Babyinfanti.cl, se podrán adquirir y solicitar su retiro en una tienda determinada, todos aquellos productos que posean un ícono denominado “Retiro en Tienda”. Al ingresar a la ficha del producto, se pueden conocer las tiendas Babyinfanti.cl en las cuales el producto en cuestión está disponible para ser retirado.

Este servicio de retiro en tienda de los productos no tiene costo para el cliente.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo.

Posteriormente, el cliente deberá continuar con la compra. Una vez cursada, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra y la fecha en la cual debe presentarse a retirar su compra en la tienda seleccionada.

En caso de no encontrarse el producto, se enviará correo informando y se contactará telefónicamente. Las fechas de retiro que se muestran en la página son referenciales y pueden variar, debido a que se debe pasar por el proceso de validación antes de la entrega.

Si el stock del producto se encuentra agotado, éste recibirá un correo electrónico informando tal circunstancia, y no se dará curso a la compra.

Retiro del Producto en Tienda.

Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite identidad en la tienda Babyinfanti.cl y/o el comprobante de la compra, correspondiente, dentro del horario de funcionamiento de la tienda seleccionada.

El Cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega.

El cliente tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la tienda Babyinfanti.cl correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, el cliente será contactado por el área de servicio al cliente de Babyinfanti.cl, a fin de coordinar el retiro del producto. Si transcurridos 10 días desde que recibió el correo el Cliente no concurre a su retiro, el producto será trasladado y retirado de la tienda, y llevado a nuestra bodega central ubicada en San Ignacio 0201, Quilicura, para su retiro, siendo responsabilidad del cliente el retiro del mismo.

24. Despacho de la compra a domicilio.

El cliente deberá registrar en forma correcta su dirección de envió, siendo de su exclusiva responsabilidad el correcto ingreso de la misma.

El costo del despacho a domicilio es de cargo del cliente y éste será informado al momento de realizar el proceso de compra.

Los plazos de entrega con la modalidad de despacho a domicilio serán de un plazo máximo de 5 días hábiles respecto de aquellos que se efectúen en la Región Metropolitana y de 10 días hábiles respecto de aquellos que se efectúen en regiones, dentro del territorio Chileno exclusivamente Babyinfanti.cl, no se compromete a la entrega de su compra en un plazo específico día ni hora, ya que solo se entrega un plazo “estimado” máximo.

El cliente para saber dónde está su compra y el estado de la entrega, puede ingresar a Babyinfanti.cl e ir la opción estado de su compra, donde podrá hacer seguimiento del despacho y el estado en el cual se encuentra: procesado, en ruta y/o entregado.

Horario de entrega de pedido a cliente:
De lunes a viernes 10:30 hasta las 20:00 hrs - Sábado 10:00 a 14:00

Adicionalmente, para saber más detalles, el cliente deberá tomar contacto con el área de servicio al cliente al fono: (56 - 2) 23399300 o al e-mail: online@babyinfanti.cl

Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.babyinfanti.cl, dada la alta demanda por los productos y pedidos.

25. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Silfa S.A. o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Silfa S.A. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Silfa S.A. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Silfa S.A. y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Silfa S.A. o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Silfa S.A.. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Silfa S.A., sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Silfa S.A., sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Silfa S.A. respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a online@babyinfanti.cl.

26. Legislación aplicable y competencia

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www. Babyinfanti.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

27. KM Latampass

Promoción bonificación de kms LATAM Pass por compras en babyinfanti.cl tiene una vigencia del 29 de mayo de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017. Aplica a personas naturales que estén afiliadas al programa LATAM Pass.

Una vez realizada la entrega del producto, los kms. LATAM Pass quedarán abonados en tu cuenta LATAM Pass del cliente dentro de 15 días corridos.

Promoción aplica solo a compras realizadas en www.babyinfanti.cl

El cliente deberá hacer click en inscripción en promoción Bonificación KM Latampass y el RUT del titular de la compra será al que se le acrediten los KM Latampass
- Se tiene que destacar esto, para tener un respaldo en caso que clientes compren y no hayan dado check.