Términos y Condiciones Cyberday 2019

 

Antecedentes Generales.

Las compraventas y demás transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante den egislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Babyinfanti.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

 

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio Babyinfanti.cl entre los usuarios de éste y Comercial e Industrial Silfa S.A., Rut Nº 76.171.658-1, representante de las marcas de productos que se venden en el Sitio, domiciliada en la calle San Ignacio 0201, comuna de Quilicura, Santiago, denominada en adelante Silfa S.A.

 

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

 

Silfa S.A., por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Silfa S.A. adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link Revisa el Documento de Buenas Practicas.

 

Representante Legal y comunicaciones.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Babyinfanti.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Juan Pablo Sitnisky Grunwald, domiciliado en San Ignacio 0201, comuna de Quilicura, ciudad de Santiago.

 

Su personería para actuar por Comercial e Industrial Silfa S.A. consta en escritura pública de fecha 2 de enero de 2012, otorgada en la Notaría de Santiago de don Raúl Iván Perry Pefaur.

 

Si tienes cualquier duda comunícate a través de nuestro formulario de contacto, donde atenderemos todas tus consultas.

 

Libertad de Navegación y aceptación de los Términos y Condiciones

La mera visita y navegación por este sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de babyinfanti.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. La aceptación de estos Términos y Condiciones, en la forma prevista, no admitirá ninguna reclamación posterior del usuario, en el sentido de desconocer su contenido, siendo de su exclusiva responsabilidad leer e informarse de los Términos Condiciones.

 

Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en Infanti.cl existen dos modalidades de Clientes, a saber, aquellos que se han registrado previamente y aquellos que no se han registrado previamente, los que se definen a continuación:

 

Cliente Registrado Previamente: Es aquel cliente que ha registrado sus datos básicos directamente en el sitio web, proporcionándosele una clave secreta para su uso exclusivo. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. Una vez registrado, el cliente podrá efectuar una compra en Babyinfanti.cl con su email y clave secreta.

El registro del cliente y la compra a través de esta modalidad en Infanti.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

 

Se deja constancia que es condición para efectuar una compra bajo esta modalidad, el uso de la clave secreta entregada al cliente. Es deber del cliente mantener la confidencialidad de su clave secreta siendo de su exclusiva responsabilidad la administración de la misma. Por consiguiente, la entrega o divulgación que haga de su clave secreta a terceras personas y/o la utilización que hagan terceras personas de dicha clave secreta, en ningún caso implicará responsabilidad alguna para la Empresa. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Silfa S.A., a través del correo electrónico infanti.zendesk.com o el formulario de contacto

 

Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Infanti.cl sin necesidad de entregar la totalidad de los datos ni registrarse

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Infanti.cl, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

 

Definiciones:

 

Cliente: Persona que realiza una compra a través de la página web www.Infanti.cl, ya sea en la modalidad de Cliente Registrado, y que opte por el despacho de los productos adquiridos a una tienda Infanti.cl o a su domicilio.

 

Productos: Los productos adquiridos por el Cliente a través de la página web www.Infanti.cl, y cuyo despacho se solicite según los términos indicados en el presente documento.

 

Correo Electrónico: El correo electrónico que se enviará al Cliente, a la dirección indicada por éste, para informarle el estado de su compra, según la modalidad que selecciono el cliente. Retiro en tienda Infanti.cl o a despacho a domicilio.

 

Tienda: Tienda Infanti.cl, indicada por el Cliente para el Retiro de los Productos.

 

Retiro: El retiro de uno o más Productos desde la tienda seleccionada, una vez que se le informa al Cliente que el Producto está con stock para retirar.

 

Tercero: La persona autorizada por el Cliente para retirar los Productos.

 

Promociones.

Todas las ofertas y promociones contenidas en Infanti.cl, permanecerán vigentes durante el plazo que se indique en la misma página y, en todo caso, mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

 

Información de otros sitios web.

Infanti.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Infanti.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Infanti.cl.

 

Como comprar.

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

 

Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso de no estar registrado si lo desea podrá hacerlo de forma express, completando los datos señalados en el sitio.

Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. En caso de no haber alternativas disponibles, siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha su orden, y antes de confirmar el pago de su compra se desplegará en la pantalla esta información:

La descripción del producto o servicio contratado.

Su precio.

Costo de envío si corresponde.

Una vez hecha su orden se enviará la información de su compra al correo electrónico registrado. Con los datos de producto, número de orden de compra y medio de despacho, según lo seleccionado al momento de realizar su compra.

Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Infanti.cl son los siguientes:

 

Tarjetas Bancarias y Comerciales: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por Comercial e Industrial Silfa S.A. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Infanti.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Cupones de descuento: Infanti.cl puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en su página web. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.

Nosotros no guardaremos los datos de tu tarjeta, éstos quedarán almacenados de forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a tu cuenta, lo que es más seguro.

 

Khipu

Mercado Pago

Precios.

Los precios y servicios exhibidos en Infanti.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Silfa S.A. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Silfa S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Infanti.cl.

 

Formación del consentimiento y validación de la compra.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio Infanti.cl la validación que efectuará Comercial e Industrial Silfa S.A.

 

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

 

El medio de pago utilizado por el cliente.

Los datos suministrados por el cliente a Silfa S.A.

La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse en el sitio web, ya sea en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.

 

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Silfa S.A. podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

 

Derecho de retracto.

El cliente podrá ejercer su derecho a retracto y poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre que Infanti.cl haya cumplido con la obligación de remitir el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico. Si Infanti.cl no ha enviado el comprobante, el plazo se extenderá a 90 días. Al ejercerse el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

 

No procederá el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Si deseas cancelar tu compra, no debes olvidar lo siguiente;

Para compras online: puedes solicitar la cancelación o retracto de tu compra hasta 10 días hábiles desde la recepción o retiro de su pedido.  Pasado este plazo no se aplica derecho a retracto. Para ejercerlo, tienes las siguientes opciones;

 

Opcion 1; puedes ejercer tu derecho a retracto en cualquiera de nuestras tiendas propias INFANTI (excluye Outelt). Para ello, debes cumplir los siguientes requisitos; 

- El Haber recepcionado tu compra, (es requisito indispensable contar con tu producto físico).

- El producto debe ir con sus empaques y elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sin uso.

- Recuerda presentar tu boleta.

-  Habiendo realizado la devolución de tu producto en la tienda, debes completar un formulario que te facilitará un asesor en la tienda.

- El plazo para las anulaciones y devoluciones de dinero es de 15 días hábiles aproximado.

 

Opción 2:  puedes ejercer tu derecho a retracto contactando a nuestro servicio al cliente. Para hacerlo efectivo deber seguir las siguientes indicaciones;

-  Completar nuestro Formulario indicando el motivo de la devolución.

- El producto debe ir con sus empaques y elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sin uso.

- Tener embalado el producto antes del retiro por parte del transportista, de lo contrario, el transporte no retirará si no está en estas condiciones.

- Recuerda pegar el rótulo que te enviarán nuestros agentes en la caja del producto, si no el retiro no se realizará.

- El retiro del transporte puede realizarse en horario continuado de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, excluyendo feriados y fines de semana. El transporte no entrega la opción de llamar por teléfono ni de agendar un horario en específico.

- El servicio de retiro se realiza con una empresa externa. El retiro está sujeto a la cobertura y disponibilidad del courier, por lo que los plazos pueden variar.

- Una vez que se recepciona el producto en nuestras bodegas, el plazo para la anulación o de devolución de tu dinero es de aproximadamente 15 días hábiles.

Para compras presenciales o en tienda: No contamos con garantía de satisfacción voluntaria que considere anulación o devolución de dinero. Te entregamos la opción de que cambies tu producto, y tienes como plazo 3 meses desde la fecha de compra para realizarlo. Para optar al cambio, el producto debe encontrarse sellado, sin uso, con sus empaques originales presentando tu boleta o ticket de cambio.

Si no eres el titular de la compra y quieres devolver el pedido,

Ingresa al siguiente link y completa el formulario con la información requerida.

 

Notas:

  • Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con débito, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 15 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, y la anulación tiene un tiempo promedio de 5 a 15 días hábiles y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago.

 

  • Solo para compras online, si al momento de cancelar el pedido ya lo habías recibido o había salido de nuestras bodegas, y ejerces tu derecho a retracto no se devolverá el costo de despacho.

 

Cambios y devoluciones.

Cambios:

Si realizaste la compra en una de nuestras tiendas; Si por alguna razón necesitas cambiar uno de nuestros productos, no olvides que cuentas con nuestra Garantía de Satisfacción que es de 3 meses desde el momento de la compra del producto y debes cumplir con:

- El cambio se debe realizar de manera presencial.

- El producto debe ir con sus empaques originales, sellado y sin uso.

- Recuerda presentar tu boleta o ticket de cambio.

Si realizaste la compra a través de la página web tienes 2 opciones;

 

Opción 1; puedes efectuar el cambio directo en cualquiera de nuestras tiendas propias INFANTI (excluye Outlet). Para hacer efectivo el cambio debes cumplir con los siguientes requisitos;

 

- El Haber recepcionado tu compra (es requisito indispensable contar con tu producto físico).

- El producto debe ir con sus empaques originales, sellado y sin uso.

- Recuerda presentar tu boleta.

 

Opción 2; puedes efectuar el cambio contactando a nuestro servicio al cliente. Para hacer efectivo el cambio debes seguir las siguientes indicaciones;

 

-  Debes tener previamente elegido el producto (disponible en infanti.cl) por el que quieres realizar el cambio.

- Completar nuestro Formulario indicando el código y nombre del producto que seleccionaste previamente en nuestro sitio.

- El producto debe estar con sus empaques originales, sellado y sin uso.

- Tener embalado el producto antes del retiro por parte del transportista, de lo contrario, el transporte no retirará si no está en estas condiciones.

- Recuerda pegar el rótulo que te enviarán nuestros agentes en la caja del producto, si no el retiro no se realizará.

- El retiro del transporte puede realizarse en horario continuado de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, excluyendo feriados y fines de semana. El transporte no entrega la opción de llamar por teléfono ni de agendar un horario en específico.

- El servicio de retiro se realiza con una empresa externa. El retiro está sujeto a la cobertura y disponibilidad del courier, por lo que los plazos pueden variar.

- Una vez que se recepciona el producto se coordina el envío el nuevo producto.  Plazo aproximado de entrega 15 días hábiles.

 

No se aceptarán cambios ni devoluciones de;

 

  • Productos de higiene y uso personal.
  • Productos que admiten rellenado.
  • Productos de exhibición.

*Nota: cambios solamente dentro del territorio nacional.

 

Producto con Fallas:

Si tu compra está dentro de la garantía legal (link) y compraste en tiendas: debes acercarte cualquiera de nuestras sucursales Infanti con excepción Outlet, con el producto más la boleta. El producto será evaluado por nuestro servicio técnico y asesores, de acuerdo a la garantía legal se procederá al cambio, reparación o anulación de tu compra. Recuerda que la garantía legal corresponde a 3 meses desde la fecha de compra. Plazo máximo para el envío a servicio técnico y respuesta es de 15 días hábiles.

Si tu compra está dentro de la garantía legal y compraste con despacho a domicilio y ya recibiste tu producto, debes acercarte cualquiera de nuestras sucursales Infanti con excepción Outlet, con el producto más la boleta. El producto será evaluado por nuestro servicio técnico y asesores, de acuerdo a la garantía legal se procederá al cambio, reparación o anulación de tu compra. Recuerda que la garantía legal corresponde a 3 meses desde la fecha de compra. Plazo máximo para el envío a servicio técnico y respuesta es de 15 días hábiles.

Si tu compra está dentro de la garantía legal y compraste por internet tienes las siguientes opciones;

 

Opción 1; puedes acercarte cualquiera de nuestras sucursales Infanti con excepción Outlet, con el producto más la boleta. El producto será evaluado por nuestro servicio técnico y asesores, de acuerdo a la garantía legal se procederá al cambio, reparación o anulación de tu compra. Recuerda que la garantía legal corresponde a 3 meses desde la fecha de compra. Plazo máximo para el envío a servicio técnico y respuesta es de 15 días hábiles.

 

Opción 2; puedes contactar a nuestro servicio al cliente según las siguientes indicaciones;

-  Completar nuestro Formulario

- Tener embalado el producto antes del retiro por parte del transportista, de lo contrario, el transporte no retirará si no está en estas condiciones.

- Recuerda pegar el rótulo que te enviarán nuestros agentes en la caja del producto, si no el retiro no se realizará.

- El retiro del transporte puede realizarse en horario continuado de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, excluyendo feriados y fines de semana. El transporte no entrega la opción de llamar por teléfono ni de agendar un horario en específico.

- El servicio de retiro se realiza con una empresa externa. El retiro está sujeto a la cobertura y disponibilidad del courier, por lo que los plazos pueden variar.

- Una vez que se recepciona el producto en nuestras bodegas se coordina el cambio, anulación o devolución según el origen de la falla. Nuestras agentes de servicio al cliente tomaran contacto contigo para coordinar la solución. 

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro Formulario

Nota: En caso de que la falla sea producto de una causa externa, puedes acercar tu producto a Servicio Técnico, asumiendo el valor de reparación. Nuestro servicio técnico está ubicado en cerro los Cóndores #9760 horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. Te recordamos que nuestra compañía no comercializa partes o piezas de ninguno de nuestros productos.   No todos los productos pueden reparado ya que corresponden a artículos de seguridad.

Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

 

Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Infanti.cl se sujetarán a lo dispuesto en la sección Condiciones de despacho en Infanti.cl.

 

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recepcionar los productos comprados, eximiéndose Infanti.cl de toda responsabilidad que el Cliente pudiere alegar en relación a la entrega del producto. Los plazos de entrega serán los siguientes:

 

- Para días CyberDay En la Región Metropolitana, Silfa S.A. establece como plazo máximo de 15 días hábiles (promedio 10 - 15 días).

 

- En regiones, plazo máximo de 20 días hábiles, en función de la comuna/región. Las zonas extremas 25 días hábiles como máximo (Punta Arenas, Arica y otras)

 

Los clientes pueden hacer retiros programados en tienda. Para este CyberMonday las tiendas adheridas son https://www.babyinfanti.cl/retiro-tienda

 

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recepcionar los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente hábil siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recepcionar el producto, el producto será devuelto a las oficinas de Silfa S.A. y el cliente deberá comunicarse al 2 23399300 o escribir a infanti.zendesk.com, señalando en el asunto el número de orden de compra.

 

En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados precedentemente. 


 

Silfa S.A. no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos. 


 

El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a la empresa Silfa S.A. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al 2 23399300 o escribir a infanti.zendesk.com, señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que el retiro del producto y la entrega del que corresponde

 

Responsabilidad.

En ningún caso Silfa S.A. responderá por:

 

La utilización indebida que usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Silfa S.A.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Información de Silfa S.A. o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.infanti.cl

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Silfa S.A. no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos o que su operación sea defectuosa durante un determinado periodo de tiempo.

 

En tales casos, Silfa S.A. procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

Silfa S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

 

Silfa S.A. no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. La empresa no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Silfa S.A. no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en El Sitio, la empresa devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

 

Gasto de retiro de productos.

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta de Comercial e Industrial SILFA S.A.

 

Seguridad de Datos y clave secreta.

Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en el sitio

 

Silfa S.A. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

 

Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

Sitio web Infanti.cl.

Comercial e Industrial Silfa S.A. se reserva el derecho de modificar cualquier dato o información contenida en www.infanti.cl, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

 

Datos personales:

 

Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

 

Silfa S.A. jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

 

Silfa S.A. presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporten a través de los formularios online en la página web de Babyinfanti.cl puedan ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

 

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

 

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa COMERCIAL E INDUSTRIAL SILFA S.A., RUT N°76.171.658-1, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

 

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

 

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.

Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Vigencia de Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación en esta página web y seguirán vigentes mientras no sean modificados, lo que será debidamente informado en Infanti.cl.

 

Retiro en Tienda. Antecedentes Generales.

Las transacciones que se efectúen a través de la página web www.infanti.cl, y en las cuales el cliente opte por la entrega en tienda, se sujetan a los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, a los términos y condiciones generales de compra por internet disponibles en la página web Infanti.cl, y a la legislación chilena vigente.

 

Es requisito para comprar en www.infanti.cl y optar por la entrega de los productos adquiridos a una tienda determinada por el cliente, la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

 

Funcionamiento de Retiro en Tienda.

 

A través de la página web www.infanti.cl, se podrán adquirir y solicitar su retiro en una tienda determinada, todos aquellos productos que posean un ícono denominado “Retiro en Tienda”. Al ingresar a la ficha del producto, se pueden conocer las tiendas Infanti.cl en las cuales el producto en cuestión está disponible para ser retirado.

 

Este servicio de retiro en tienda de los productos no tiene costo en compras por un valor superior a 39.990 pesos.

 

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo.

 

Posteriormente, el cliente deberá continuar con la compra. Una vez cursada, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra y la fecha en la cual debe presentarse a retirar su compra en la tienda seleccionada.

 

En caso de no encontrarse el producto, se enviará correo informando y se contactará telefónicamente. Las fechas de retiro que se muestran en la página son referenciales y pueden variar, debido a que se debe pasar por el proceso de validación antes de la entrega.

 

Los clientes de la Región Metropolitana, tendrán como fecha límite de retiro en tienda el día 25 de octubre del 2019. Para los clientes de regiones, la fecha es hasta el día 30 de octubre del 2019.

 

Una vez que el o los productos comprados sean despachados a la tienda seleccionada por el cliente, se le enviará un email para informarle.

 

Retiro del Producto en Tienda.

 

Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite identidad en la tienda Infanti.cl y/o el comprobante de la compra, correspondiente, dentro del horario de funcionamiento de la tienda seleccionada.

 

El Cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega.

 

El cliente tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la tienda Infanti.cl correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, el cliente será contactado por el área de servicio al cliente de Infanti.cl, a fin de coordinar el retiro del producto. Si transcurridos 10 días desde que recibió el correo el Cliente no concurre a su retiro, el producto será trasladado y retirado de la tienda, y llevado a nuestra bodega central ubicada en San Ignacio 0201, Quilicura, para su retiro, siendo responsabilidad del cliente el retiro del mismo.

 

Despacho de la compra a domicilio.

El cliente deberá registrar en forma correcta su dirección de envió, siendo de su exclusiva responsabilidad el correcto ingreso de la misma.

 

El costo del despacho a domicilio es de cargo del cliente y éste será informado al momento de realizar el proceso de compra.

 

Los plazos de entrega con la modalidad de despacho a domicilio en CyberMonday serán de un plazo máximo de 15 días hábiles respecto de aquellos que se efectúen en la Región Metropolitana; de 20 días hábiles respecto de aquellos que se efectúen en regiones; y de hasta 25 días hábiles para zonas extremas dentro del territorio Chileno exclusivamente Infanti.cl, no se compromete a la entrega de su compra en un plazo específico día ni hora, ya que solo se entrega un plazo “estimado” máximo.

 

El cliente para saber dónde está su compra y el estado de la entrega, puede ingresar a Infanti.cl e ir la opción estado de su compra, donde podrá hacer seguimiento del despacho y el estado en el cual se encuentra: procesado, en ruta y/o entregado.

 

Horario de entrega de pedido a cliente:

De lunes a viernes 10:30 hasta las 20:00 hrs - Sábado 10:00 a 14:00

 

Adicionalmente, para saber más detalles, el cliente deberá tomar contacto con el área de servicio al cliente al e-mail: infanti.zendesk.com

 

Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Silfa S.A. o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Silfa S.A. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Silfa S.A. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Silfa S.A. y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Silfa S.A. o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Silfa S.A.. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Silfa S.A., sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Silfa S.A., sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

 

Silfa S.A. respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a infanti.zendesk.com.

 

Legislación aplicable y competencia

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www.infanti.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.