Tie Fighter Attack

Sku: 05556075237
Lego
¡Dale a tu joven constructor la oportunidad de conocer el poderoso caza TIE imperial!

¡Aprovecha! Despacho gratis por compras superiores a $89.990

$ 29.990

6 cuotas de $ 4.998

Sin intéres.

 
Medios de pago disponibles:

Retiro en tienda gratis
Por compras superiores a $29.990

Despacho gratis
A todo Chile por compras desde $89.990

6 cuotas precio contado
Con tus tarjetas de crédito

Información del Producto

Detalles

Ofrécele a tu joven piloto imperial una introducción perfecta a las batallas de naves espaciales LEGO® Star Wars™ con el set Ataque del Caza TIE (75237). Equipado con una cabina abatible con espacio dentro para la minifigura del piloto de caza TIE y una base especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir el modelo por su cuenta, este set de aprendizaje seguro LEGO 4+ está especialmente diseñado para entretener a preescolares y jóvenes constructores de una manera fácil y divertida. Este caza TIE incluye también una pequeña estación de mando rebelde y una minifigura de un soldado de la flota rebelde para divertirse y disfrutar del juego sin límites, así como una sencilla guía de construcción y juego para ayudar a los más pequeños a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción, adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación en un estimulante escenario Star Wars: una manera perfecta de iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.

  • Los sets LEGO® 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO® Star Wars™: un piloto de caza TIE y un soldado de la flota rebelde.
  • Este set cuenta con un caza TIE de fácil construcción y una pequeña estación de mando rebelde.
  • El caza TIE, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars™: Una Nueva Esperanza, cuenta con cabina abatible con espacio para una minifigura en la que puede sentarse el piloto de caza TIE, e incluye una estructura inferior y alas de construcción rápida para que tu peque pueda construir la nave y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO® Star Wars.
  • Incluye también 2 blásteres.
  • Los sets de juego LEGO® 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular el juego creativo.
  • Los juguetes de construcción LEGO® 4+ introducen a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
  • Este juguete para construir con ladrillos LEGO® es un regalo ideal para niños en edad preescolar y jóvenes constructores.
  • Combínalo con los sets 4+ Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X (75235) y Caza Estelar Rebelde Ala-A (75247) para vivir montones de divertidas aventuras al estilo LEGO® Star Wars™.
  • El caza TIE LEGO® Star Wars™ mide más de 14 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de ancho.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Lego

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Tie Fighter Attack

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.