TRAVEL SYSTEM AMBLE LUXE GENTLE LACE

Safety 1st
Código producto: 014920CZFGL
La Silla nido On Board 35 posee arnés de 5 puntas, inserto para bebé recién nacido, mango ergonómico y es de larga duración, ya que permite ser utilizada desde 1,8 Kg hasta 15,8 Kg (hasta 81,3 cm de altura).

Stock Actual: 0

30% dcto

Precio Habitual: $ 229.990

Oferta $ 160.990

 

Descripción

Detalles

El nuevo Travel System Amble Luxe incluye el coche Amble, la silla nido onBoard35 y base con Latch para el auto.
Este práctico travel system permite salir con su bebé a todas partes, traspasando con un solo click la silla nido desde el auto al coche gracias al sistema de QuickClick.
El coche Amble posee ruedas delanteras individuales con posibilidad de bloqueo, lo que permite maniobrar tanto en el parque como en un centro comercial el Amble Luxe de la mejor manera. Cuenta con una gran cesta inferior de almacenaje, una conveniente bandeja de padres con 2 portavasos con un compartimiento de almacenamiento cubierto y bandeja para niños. Se pliega fácilmente en un segundo asegurando el cierre del coche con una mano y con poco esfuerzo.
Puede ser utilizado hasta los 22 kilos .

La base para el auto con Latch para Isofix se ajusta en cinco posiciones diferentes , lo que le permite obtener el mejor ajuste en su auto mientras que la silla nido con su ajuste fácil central le permite ajustar el arnés para dar un ajuste perfecto para su bebé

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Safety 1st

Comentarios

Escribir tu Reseña

Estás revisando: TRAVEL SYSTEM AMBLE LUXE GENTLE LACE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño