Travel System B-Agile Red Nw

Sku: 01692096200

Agotado

Travel System B-Agile Red Nw Zoom
Britax
$ 549.990
 
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

El Travel System B-AGILE de BRITAX es un coche compacto y ligero con un diseño de plegado rápido con una sola mano y bloqueo automático del chasis, diseñado como sistema de transporte para uso intenso gracias al sistema BRITAX CLICK & GO, incluye el asiento de seguridad para niños BRITAX B-SAFE y no requiere la compra de adaptadores adicionales. 
Su asiento acolchado y de gran estabilidad incorpora un sistema de arnés de cinco puntos con reposacabezas ajustable sin necesidad de recolocar o desenganchar las correas. 
El coche B-AGILE, con capacidad para 24,9 kg de peso y un sistema de reclinación con infinitas posiciones, es también apropiado para recién nacidos. 
El toldo extra grande cuenta con una ventana de ventilación de malla que le permite ver al niño y que el niño le vea. Su suspensión garantiza un desplazamiento cómodo y confortable, y la rueda giratoria delantera facilita la maniobrabilidad. 
Con un solo movimiento, se pueden bloquear de manera simultánea las dos ruedas traseras. Los padres apreciarán las asas acolchadas, el portaobjetos de gran tamaño debajo del asiento y el práctico bolsillo con cierre situado en la parte posterior del asiento. 
El asiento de seguridad para niños B-SAFE, ligero y de transporte sencillo, se ha diseñado conforme a los rigurosos criterios de seguridad por los que se conoce a BRITAX. 
Con protección lateral frente a impactos y una funda de espuma de absorción de fuerza proporciona una protección frente a impactos delanteros, traseros y laterales. 
La almohadilla de confort extraíble, las almohadillas del arnés y el toldo extra grande ofrecen al niño comodidad y protección a lo largo de sus primeros años de vida. 
Los acoples Premium con botón de presión, el seguro integrado y el asa ergonómica facilitan la instalación y el transporte del asiento. 
El asiento de seguridad para niños permite colocar al niño mirando hacia la parte posterior, con un peso que va de los 1,81 hasta los  13,61 kg y una altura de hasta  81 cm. 

Especificaciones

Especificaciones

Marca Britax

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Travel System B-Agile Red Nw

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.