Vaso con Bombilla Flexible de 300 Ml/7 Oz Dino Niña scf798/02

Sku: 01454879802
01454879802 Zoom
Philips avent
Diseño de válvula anti-fuga para evitar derrames
$ 10.990
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

La parte inferior de la bombilla está doblada para beber fácilmente hasta el último sorbo
La parte inferior de la bombilla está doblada para que este alcance fácilmente el líquido que permitirá beber en una posición natural.

Válvula antiderrames integrada y diseño abatible para evitar derrames
La bombilla dispone de una válvula antiderrames integrada para evitar derrames. La tapa abatible protege la bombilla y evita los derrames donde quiera que vaya.

Pocas piezas; fácil de armar y de limpiar (apto para el lavavajillas)
El vaso con bombilla flexible Philips Avent se puede armar y desarmar fácilmente. Para su comodidad, todas las piezas son totalmente aptas para el lavavajillas.

Compatible con los biberones y vasos Philips Avent
Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles, excluidos los biberones de vidrio y los vasos para niños mayores. Por lo tanto, puede mezclarlos y combinarlos para crear el vaso perfecto que satisfaga las necesidades de desarrollo individual de su niño pequeño.

Desarrollo bucal saludable
El vaso con bombilla flexible Philips Avent permite un desarrollo bucal saludable y ejercita los músculos de la boca, lo que desarrolla la fuerza bucal.* Desarrollado por especialistas para crear nuestro mejor vaso con bombilla

Diseño contorneado y textura antideslizante para una fácil sujeción
El vaso de 10 oz tiene el tamaño perfecto para mantener hidratado a su hijo durante todo el día y durante los momentos activos. El diseño abatible mantiene la bombilla limpia cuando está fuera de casa. El diseño contorneado del vaso y su textura antideslizante lo hace fácil de sujetar y sostener por las manos de los niños pequeños, a fin de que su hijo desarrolle habilidades para aprender a beber con confianza y de manera independiente.

Los vasos Philips Avent siguen el desarrollo de su hijo
Aprender a beber por sí solos es un paso clave en el desarrollo de los niños. Nosotros apoyamos el camino de los niños de beber en forma independiente y, para ello, proporcionamos productos para una transición fácil desde el pecho o el biberón, hasta un vaso abierto. Gracias al aprendizaje obtenido de nuestros profesionales de atención médica, nuestras distintas soluciones de tetinas, boquillas blandas y duras, popotes y vasos con asas en 360° siguen el desarrollo de su hijo y estimulan sus habilidades motrices y para beber recientemente adquiridas. Nuestras soluciones de óptima calidad se desarrollan considerando la comodidad y la higiene.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Philips avent

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Vaso con Bombilla Flexible de 300 Ml/7 Oz Dino Niña scf798/02

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.